Teo Nabil: cuáles son las dificultades de Najwa Nimri para criarlo

Teo Nabil: cuáles son las dificultades de Najwa Nimri para criarlo

Najwa Nimri es la madre de Teo Nabil, un joven de 17 años. En una entrevista, la actriz reveló las dificultades de criar a su hijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Najwa Nimri siempre se destaca en todos los lugares a los que va y donde trabaja. Con una personalidad arrolladora y una gran versatilidad a la hora de interpretar personajes, la intérprete demostró que tiene el talento necesario para triunfar en cualquier parte.

De esta manera, sus fanáticos han tenido la oportunidad de verla actuar en proyectos muy ambiciosos y exitosos. Entre ellos se destacan Vis a Vis y La casa de papel, los cuales la ayudaron a hacerse conocida a nivel mundial.

Además de trabajar como actriz y demostrar la facilidad que tiene para dar vida a personajes complejos, también demostró que tiene carisma y conocimientos para brillar en la música, videojuegos, publicidad y realitys.

Aunque es una artista multifacética y con ganas de seguir sumándose a nuevos desafíos, la intérprete se enfrentó a un reto muy difícil durante su vida. Según ella, lo más complicado fue convertirse en madre.

 

Teo Nabil, el hijo de Najwa Nimri 

Además de destacarse en su faceta como actriz, Najwa Nimri también se desafía a ella misma a la hora de involucrase en su faceta como madre. Aunque muchas personas no lo saben, es madre de un joven de 17 años.

Se trata de Teo Nabil, de quien no se sabe información sobre la identidad de su padre, al menos no de forma pública. De esta manera, el muchacho siempre ha sido muy cercano a su madre. Y aunque tengan una buena relación, no es tan fácil criarlo.

Como dijimos anteriormente, la actriz confesó que convertirse en madre fue uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado durante toda su vida. Para ella, los hijos dejan muchas enseñanzas y una de ellas es relativizar la vida. 

Durante 2013, la intérprete aseguró que intentaba enseñarle a su hijo que viviera su vida sin prejuicios. Además, quería hacerle sentir al joven que tiene total libertad para poder ser quien quiera ser.
 
Debido a que la actriz se destacó profesionalmente en muchos proyectos, son varias las personas que la ven como una ídola y que están fascinados con su talento. Sin embargo, Teo Nabil la ve como una madre y no como una ídola.

Por otra parte, la actriz reveló que le hubiese gustado darle un hermanito o hermanita al joven de 17 años. Sin embargo, este deseo no se cumplió ya que trabaja demasiado y quiere ser ella la encargada de criarlos.

Además, Najwa Nimri declaró que su hijo se sentía orgulloso de su profesión. “Pensaba que iba a ser todo lo contrario y me ha sorprendido mucho“, comentó. Además, reveló que su hijo es bastante crítico con sus proyectos y que quedó fascinado con su trabajo en Vis a Vis. “Esta serie es lo único que le ha interesado a mi hijo de todo lo que he hecho”, se sinceró la actriz. Debido a la edad de su hijo, la intérprete estaba muy atenta a las escenas que podía ver. Sin embargo, el muchacho quedó fascinado con todo lo que vio. 
 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas