Cuál es el próximo cambio estético por el que va Ricky Martin

Cuál es el próximo cambio estético por el que va Ricky Martin

Ricky Martin decidió hacerse un nuevo cambio estético y lo reveló a través de las redes sociales. ¿Qué será?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin no solo sorprende y cautiva a sus fanáticos con su talento musical, sino también con su inigualable belleza. Desde que comenzó su carrera, el cantante se ha robado los suspiros del público.

Durante su trayectoria, demostró ser un artista que no tiene miedo a apostar por diferentes looks y por un cambio de imagen. De esta manera, lo hemos visto lucirse con el cabello bien largo y también con el cabello corto.

Recientemente, reveló en su cuenta de Instagram que está listo para apostar por un nuevo cambio estético. Al parecer, en este nuevo año quiere lucir diferente y sumarse a nuevas tendencias.

 

El cambio estético de Ricky Martin en 2022

Ricky Martin quiere arrancar el 2022 con una nueva apariencia. Por lo tanto, le reveló a sus seguidores que podría apostar nuevamente por un cambio estético. Pero, ¿qué es lo que tiene en mente? A través de las historias de Instagram, el boricua compartió sus nueves fotos favoritas del 2021. Mientras elegía dichas imágenes, el cantante se dio cuenta de que en la mayoría de ellas tiene la barba teñida de rubio.

“De las nueve fotos favoritas de este año, en cinco de ellas tengo barba teñida. Creo que vuelve este año", escribió el puertorriqueño. Sin lugar a dudas, se trató de uno de sus looks más arriesgados del 2021. El rubio platinado, casi hacia un blanco, fue tendencia durante el año pasado. Muchas mujeres y hombres apostaron por mechones de dicho color, los cuales aportaron mucho estilismo y diversión a sus cabellos.

La primera imagen con la barba completamente teñida fue compartida el 21 de enero de 2021. Allí se puede ver al cantante en las playas de Puerto Rico. En la descripción de la imagen escribió lo siguiente: "Cuando estés aburrido, decolorate". Este look también lo lució en el videoclip del tema musical Canción bonita, el cual grabó junto a Carlos Vives. Sin embargo, aunque disfrutó mucho de su barba decolorada, Ricky Martin volvió a teñirla de su color original en mayo.

Aunque el boricua no tiene miedo a lucir nuevos cambios estéticos, esto le trajo varias críticas y problemas en las redes sociales. En octubre, varios usuarios acusaron al cantante de haberse realizado algunos cambios en sus rostros.

Ante la polémica que se generó, el boricua decidió romper el silencio y aclarar que su rostro luce igual de siempre: “Mirá, tengo líneas. Si me pongo bótox o si me pongo fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder“. ¿Qué opinas de este cambio de look de Ricky Martin?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas