Las escenas de Irina Baeva y Gabriel Soto que ningún fan de la pareja quiere perderse

Las escenas de Irina Baeva y Gabriel Soto que ningún fan de la pareja quiere perderse

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de unos días de descanso en Cancún y Cozumel. La pareja tiene planes de casarse a finales del 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La rusa Irina Baeva y el mexicano Gabriel Soto se encuentran más felices que nunca y los dos presumen su relación en las redes sociales. Ambos actores están disfrutando de unos días de descanso en la Riviera Maya y han subido un video impresionante (lo que en Instagram se conoce como reel) en el que se los ve muy enamorados.

Desde finales de diciembre 2021 que comparten fotos envidiables en las redes sociales, principalmente en Cancún y Cozumel, donde las playas son un paraíso. "El de resto mis atardeceres con vos", le dedicó Baeva junto a una foto de los dos mirándose y el sol poniéndose de fondo entre sus rostros.

Al día siguiente, la rusa compartió un breve resumen de estos últimos días en los que disfrutaron de un lujoso yate que los llevó a navegar por las aguas mexicanas. Todos sus seguidores se alegraron de que la pareja esté pasando por un gran momento y, según ellos, este año se podría sellar con un casamiento.

 

El compromiso de Irina Baeva y Gabriel Soto

Los rumores de relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron en 2017, cuando coincidieron en un proyecto televisivo, pero, en ese entonces, él estaba casado con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas. Si bien los comentarios fueron desmentidos, el actor se terminó divorciando al año siguiente.

Fue en el 2019 cuando la rusa y el mexicano decidieron confirmar su romance en las páginas de una revista. Esto generó un gran enojo en Bazán, quien dio detalles de las constantes infidelidades de su ex marido y como la actriz rusa lo acosaba todo el tiempo mientras aún estaban casados.

El amor fue más fuerte y la flamante pareja se comprometió el 25 de octubre del 2020, cuando la rusa regresó de Nueva York, donde perfeccionó su inglés y reforzó sus conocimientos sobre moda. La noticia la dieron a conocer los dos al mismo tiempo en Instagram con la frase "Dijo que sí" y "Dije que sí", por lo que todos sus seguidores les respondieron muy felices.

“La verdad creo que el 2020 una de las cosas que nos enseñó es que no podemos hacer planes para nada. Yo creo que aquí el objetivo de nosotros es seguir creciendo como pareja, nosotros estamos muy bien, estamos muy contentos y pues vamos a ver qué nos prepara el destino”, explicó Baeva al indicar que la pandemia de coronavirus arruinó los planes de boda. Sin embargo, ambos continúan firmes con el compromiso y se espera la gran fecha este año. ¿Te gusta esta pareja?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas