Por qué se acabó el amor entre Myrka Dellanos y Luis Miguel

Por qué se acabó el amor entre Myrka Dellanos y Luis Miguel

A pesar de la separación, todo parece haber quedado en buenos términos entre Myrka Dellanos y Luis Miguel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya te contamos quiénes fueron todas las novias famosas que tuvo Luis Miguel. En esta oportunidad, ponemos el foco sobre una de las más importantes de todasMyrka Dellanos, y compartimos por qué fue que se separaron y todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Luis Miguel y Myrka Dellanos: los detalles del romance

Cuenta la historia que se conocieron en 1999, en el marco de una entrevista que la conductora estadounidense le hizo al astro mexicano. Al parecer, Luis Miguel ya había puesto su atención en ella, y lo mismo ocurrió cada vez que se volvieron a encontrar.

Sin embargo, el amor entre ambos no se concretó hasta años más tarde, específicamente en el 2003. Si bien eligieron vivir su relación con discreción, poco pudieron hacer con la presión de la prensa, quien fue la encargada de confirmar el vínculo a nivel mundial.

De acuerdo con allegados de ambas partes, la relación fue tan hermosa como intensa, lo que daría la pauta de por qué se separaron tan pronto, en 2005 y a menos de 2 años de comenzado el vínculo.

Al respecto, hay que decir que los motivos de la separación no se conocen con precisión ya que ninguno de los dos, ni el cantante ni la conductora, se manifestaron acerca de esto. A pesar de la poca información, se dice que la que decidió separarse habría sido Myrka y que los motivos estarían relacionados a la extenuante agenda de “El Sol de México”.

 

A casi 2 décadas de la relación: cómo quedaron las cosas entre Luis Miguel y Myrka Dellanos

Siempre se supo que la separación se había dado en buenos términos y que el vínculo entre Luis Miguel y Myrka Dellanos nunca dio lugar a grandes escándalos mediáticos.

Finalizado su amor, cada uno siguió con su vida. Myrka al tiempo se volvió a casar (y a divorciar) y el cantante de No sé tú formó pareja con otras mujeres, entre ellas Aracely Arámbula, con quien tuvo a sus hijos Daniel y Miguel.

Para muestras de la buena relación que quedó entre ambos, basta con recordar que, hace unos años, cuando comenzó a emitirse Luis Miguel: la serie, Myrka le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. Ante todo, se mostró feliz por ver “la verdadera historia de Luis Miguel contada por él mismo”. A continuación, la periodista de origen cubano fue a más y agregó que, además de ser “un talento inigualable”, es “un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar”.

Temas