Todos los negocios de Zendaya como empresaria fuera del cine

Todos los negocios de Zendaya como empresaria fuera del cine

Zendaya también forma parte de numerosas campañas de marketing y publicidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya es una de las artistas del momento y goza de un enorme éxito como actriz y como cantante. Como si fuese poco, también se destaca como empresaria y productora, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Nació en 1996 y su salto a la fama se dio cuando era apenas una joven adolescente, de la mano de la serie de Disney Channel Shake It Up. Desde entonces, Zendaya no hizo más que consolidarse y transitar nuevos caminos en lo artístico y en lo profesional.

Entre los múltiples papeles que interpretó hasta el momento, uno de los más reconocidos es el de Rue Bennett, la protagonista de Euphoria. Al mismo tiempo, es parte de uno de los fenómenos cinematográficos del año: volvió a ponerse en la piel de MJ para Spider-Man: No Way Home, y participó de la primera entrega de Dune, en la cual interpreta a Chani, la joven que se le aparece en sueños y en visiones al personaje de Timothée Chalamet.

Zendaya: su talento como diseñadora, productora de cine y mucho más

Dejando de lado sus trabajos como actriz y cantante, la joven estadounidense también sobresale como empresaria. En este sentido, su proyecto más famoso es el que la tiene como diseñadora de moda. Además de numerosas colaboraciones con marcas prestigiosas como Tommy Hilfiger, la actriz se dio el lujo de lanzar su propia línea de ropa. Se trata de The Zendaya Edit, proyecto que inició en 2018 y que fue un éxito total, ya que sus prendas se agotaron en menos de 24 horas.

Algunos años atrás, la actriz de 25 años fue noticia ya que Mattel había lanzado una edición especial de la muñeca Barbie inspirada precisamente en su figura. Aunque no termina de quedar en claro cuál fue la participación exacta que tuvo en el proyecto, la misma Zendaya dio el visto bueno y se expresó con énfasis en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, indicó que cuando era chica le costaba encontrar una Barbie que luciera como ella, y que ahora las cosas habían cambiado. Por otra parte, agradeció a Barbie por “el honor” y por dejarla ser partícipe del proceso de “diversificación y expansión de la definición de belleza”.

Para finalizar, hay que decir que en este 2021 Zendaya hizo su debut como productora cinematográfica. Su aporte fue en la película Malcolm & Marie, en la cual también da vida al papel principal.

 

 

Temas