Cómo se conocieron Álvaro Morte y su esposa, Blanca Clemente

Cómo se conocieron Álvaro Morte y su esposa, Blanca Clemente

Álvaro Morte siempre se muestra muy enamorado de Blanca Clemente, su compañera de vida. Pero, ¿cómo se conocieron?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Álvaro Morte es uno de los actores del momento. Desde hace varios años, el actor español demostró su pasión y talento para la actuación en diferentes oportunidades. Sin embargo, un proyecto en particular lo hizo famoso en todas partes del mundo.

Se trata de La casa de papel, la serie de televisión que salió a la luz gracias a la creatividad de Álex Pina. Aunque fue un gran éxito en España durante su transmisión, terminó convirtiéndose en un fenómeno mundial cuando llegó a Netflix. Cuando se acomodó en la plataforma de streaming, la serie pasó a ser vista por millones de personas en diferentes países del mundo. De esta manera, El Profesor pasó a ser uno de los personajes más importantes y queridos del actor.

A diferencia de su personaje en la serie española, Álvaro suele ser más demostrativo y comparte en sus redes sociales postales sobre su vida privada. Allí se lo puede ver con Blanca Clemente, su gran amor.

 

Así se conocieron Álvaro Morte y Blanca Clemente

Aunque Álvaro Morte ahora sea un reconocido actor que triunfó en Netflix y en otras plataformas de streaming; lo cierto es que transitó un gran camino hasta llegar a donde se encuentra actualmente.

Durante toda esa aventura, Blanca Clemente estuvo a su lado y fue partícipe del crecimiento actoral del español. Esto se debe a que ambos se conocieron cuando la carrera del intérprete recién comenzaba. Al principio, su mujer no quería que el actor se ilusionara con posibles proyectos. "Mi chica me decía: 'Tú ya no vas a pegar ningún pelotazo, eso es para veinteañeros", confesó en una entrevista el actor.

Sin embargo, se equivocó por completo. El actor no sólo tuvo la oportunidad de formar parte de varias proyectos televisivos y cinematográficos, sino que también participó en uno de los grandes éxitos de los últimos años. Sin lugar a dudas, la vida de Álvaro cambió completamente. Sin embargo, su esposa siempre estuvo a su lado. Tal es así, que la estilista ha fundado una productora junto a su esposo que se llama 300 Pistolas.

Además de acompañarse en la vida profesional, juntos han formado una hermosa familia que está compuesta por dos pequeños hijos: León y Julieta. Ambos son la luz de los ojos del actor, y suelen compartir mucho tiempo con él. Tanto Blanca Clemente como sus pequeños niños son el escape de Álvaro Morte. Cuando está alejado de la actuación, de los proyectos ambiciosos y de la fama, el actor prefiere escaparse en la naturaleza junto a su familia.

Aunque a veces suele compartir imágenes de la bella familia que formó, el actor prefiere mantener a sus seres queridos alejados de las cámaras. Por este motivo, existen pocas imágenes de él junto a su esposa. Ambos prefieren mantener su vida alejada de los medios, y preservar su amor. ¿Qué te parece esta pareja?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas