Estas son las primeras tiendas que visita Jennifer Lopez cuando va de compras

Estas son las primeras tiendas que visita Jennifer Lopez cuando va de compras

Jennifer Lopez tienen un gran estilo y buen gusto por la moda que hace que se robe todas las miradas a donde vaya. Algunas de sus marcas preferidas son firmas de lujo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una apasionada de la moda y lo demuestra en todas las alfombras rojas, pero también cuando pasea por la calle y visita tiendas de ropa. Su presencia siempre da que hablar y le gusta apostar por atuendos atrevidos, sensuales y que resaltan sus increíbles curvas producto de la genética y de su entrenamiento diario.

Su estilo es único y no hay nadie que luzca los outfits como ella. En una entrevista que dio Jennifer Aniston a una revista, reveló que admira la actitud y la seguridad con la que la cantante mira a las cámaras: “Quiero saber qué es lo que le da esa mirada como si estuviera a punto de arder. Es increíble (...) Y lo peor es que no creo que esté intentando hacer eso a propósito, se levantó de la cama de esa manera. Es toda una artista".

Jennifer Lopez y su vestido ajustado de House of CB. Fuente: Instagram @jlo.

Además de su personalidad, JLo tiene un closet lleno de prendas de diseñador que son la envidia de todos. Una de las primeras tiendas que visita cada vez que hace compras es House of CB, fundada por la británica Conna Walker en 2010, que se destaca por sus prendas entalladas y diseños a medida de sus clientes más exclusivos.

En un viaje que hizo a Francia con su ex pareja, Alex Rodríguez, en 2017, publicó un vestido de esta firma que tenía un gran escote y aberturas a los costados que lo hacían muy sexy. Este look ya no se encuentra disponible en el sitio web, pero otras opciones parecidas tienen un costo aproximado de $129 libras esterlinas.

¿Qué otras marcas usa Jennifer Lopez?

La firma estadounidense Coach es una de las preferidas de la Diva del Bronx y en una foto en Instagram se la ve con un abrigo que diseñaron en honor al artista fallecido, Jean-Michel Basquiat. Es muy común verla con piezas únicas, ya que es una fanática de las tendencias y utiliza lo último de la moda.

Jennifer Lopez lució un increíble conjunto de Brunello Cucinelli. Fuente: Grosby.

En cuanto a las marcas de lujo más reconocidas, Jennifer Lopez apuesta siempre por Dior y así se la vio hace unas semanas cuando paseaba por Nueva York del brazo de su novio, Ben Affleck. En esta oportunidad, eligió un conjunto de la colección otoño/invierno 2020 de la maison francesa en tonos verdes.

Uno de sus looks casuales más elogiados fue cuando se dirigía al programa de Jimmy Kimmel y lució un increíble conjunto de Brunello Cucinelli, que combinó con botas de su diseñador preferido, Louboutin. JLo sabe de clase, estilo y buen gusto, pero no deja de sorprender a todos cada vez que las cámaras la encuentran caminando por la calle. ¿Cuál es tu prenda favorita de la cantante?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas