Michelle Dockery anuncia su boda con el hermano de una conocida actriz

Michelle Dockery anuncia su boda con el hermano de una conocida actriz

La protagonista de “Downton Abbey” volvió a encontrar la felicidad al lado de Jasper Waller-Bridge, seis años después de perder a su prometido por cáncer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La palabra resiliencia le sienta de maravilla a Michelle Dockery que, tras decirle adiós a su pareja John Dineen (que murió en 2015 a causa de un cáncer terminal), volvió a creer en el amor y ahora anuncia su boda.

La actriz que interpreta a Lady Mary en la serie de época Downton Abbey sonríe hoy de la mano de Jasper Waller-Bridge, hermano de la actriz Phoebe Waller-Bridge, con quien dará este gran paso.

Dockery y Waller-Bridge salen desde 2019 y ahora darán el sí, como lo anunciaron en el periódico The Times.

Michelle Dockery junto a Jasper Waller-Bridge 

“Se anuncia el compromiso entre Jasper, hijo de Michael Waller-Bridge de King's Lynn, Norfolk, y Teresa Waller-Bridge de Battersea, Londres, y Michelle Dockery, hija menor de Michael y Lorraine Dockery de Gidea Park, Essex", dice la publicación.

"Todo se tomó lentamente y de manera considerada, pero realmente disfrutan estar juntos. Sus amigos y familiares están muy felices por ellos. Es adorable", dijeron fuentes cercanas a la pareja sobre la relación.

Dockery estaba comprometida con John Dineen, quien falleció en 2015

"Me refiero a mí misma como viudaEstábamos comprometidos y casados de corazón, por lo que me considero viuda. Es la primera vez que digo eso, y siento un poco de alivio decirlo. No tengo las palabras para describir cómo me sentí.  Y lo que todavía siento. En ese momento todo se apagó. El trabajo, todo... Nada importaba. De repente te conviertes en un experto (en oncología). Se convierte en tu mundo, y, por supuesto, esa fue mi prioridad", reveló la actriz a poco de perder a John Dineen, un hombre que la marcó y que la llevó hasta Jasper Waller-Bridge.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas