El acento accidental de Tom Holland al hablar

El acento accidental de Tom Holland al hablar

Tom Holland se encuentra en su mejor momento como actor. Aunque cosechó grandes éxitos, el intérprete atravesó momentos complicados debido a su acento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland se convirtió en uno de los actores del momento. Desde que aterrizó en el Universo Cinematográfico de Marvel, el joven logró colocarse en la cima de la fama y pasó a ser uno de los intérpretes más codiciados de Hollywood.

A fines del 2021, protagonizó una de las películas más esperadas de dicho año. Se trata de Spider-Man: No Way Home, una propuesta ambiciosa de Sony y Marvel Studios que fascinó por completo a los espectadores de todo el mundo. Dicha producción cinematográfica presentó el multiverso, lo que trajo de regreso a varios villanos importantes de las demás franquicias de "Spidey". De esta manera, la película jugó con la nostalgia y obtuvo un resultado maravilloso.

Aunque el intérprete demostró tener lo necesario para ser Peter Parker, lo cierto es que se enfrentó a varias complicaciones a la hora de grabar las escenas. ¿Cuál fue el problema? ¡Su acento!

 

El acento de Tom Holland y sus problemas

Desde hace varios años, Tom Holland se encuentra triunfando en el cine norteamericano. De esta manera, los espectadores han tenido la oportunidad de verlo brillar en películas de Estados Unidos y en Hollywood.

Sin embargo, no nació en dicho país. El actor de 25 años es originalmente de Surrey, Inglaterra. Sin embargo, al igual que muchos intérpretes que provienen de otro país que no es EE.UU, tiene que modificar su acento y sonar como norteamericano.

Por este motivo, en Spider-Man: No Way Home el intérprete cambia su acento e intenta sonar lo más estadounidense posible. Principalmente, porque Peter Parker es de Queens, Nueva York.

Aunque en la película vimos un resultado creíble y muy sorprendente, lo cierto es que no fue una tarea fácil. De esta manera, el intérprete se ha enfrentado a varias complicaciones a la hora de filmar las escenas. “Hay una escena en la que hablé completamente con acento británico. Y, por alguna razón, nadie se dio cuenta“, declaró en una entrevista Tom Holland. Para explicar más la anécdota, el actor reveló que lo descubrieron cuando vieron por completo la película.

Mientras observaban que partes de Spider-Man: No Way Home había que cambiar y grabar nuevamente, el actor descubrió que su acento británico se había apoderado de toda una escena. “Yo tenía que entrar en una cafetería y decir: '¿Qué pasa? ¿Todo bien?', me decían '¿Qué quieres?' y yo digo: '¡Pepinillos por favor!'“, comentó.

Sin embargo, toda esa escena la grabó con su acento inglés. “Estaba viéndola y dije: '¿Saben que estoy hablando con acento inglés?', ellos me contestaron '¿De verdad?'“, declaró entre risas. Tras este problema, el estudio no tuvo otra opción que cortar la escena.

Aunque ha tenido algunos inconvenientes, lo cierto es que el actor logra modificar su acento con mucha facilidad. Por este motivo, ha tenido y aún tiene la oportunidad de trabajar para diferentes películas de Hollywood.

Después de este gran éxito, Tom se prepara para una nueva producción que promete ser un éxito. Se trata de Uncharted, película basada en el famoso videojuego, y que tendrá su estreno internacional será el 18 de febrero de 2022

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas