Qué edad tienen los protagonistas de la serie The Witcher

Qué edad tienen los protagonistas de la serie The Witcher

La segunda entrega de The Witcher se caracteriza por tener protagonistas consagrados y también jóvenes que dan sus primeros pasos en el mundo del cine y las series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Witcher es uno de los estrenos más recientes de Netflix y muestra las nuevas aventuras de Geralt, Yennefer y Ciri. En esta oportunidad, compartimos algunas curiosidades acerca de los actores que dan vida a estos personajes y te contamos qué edad tienen y muchas cosas más.

The Witcher: todo sobre los artistas que dan vida a Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri


Henry Cavill (Geralt de Rivia)

Nacido el 5 de mayo de 1983Henry Cavill es un actor británico que inició su carrera en cine con una serie de papeles secundarios. Luego, alcanzó el éxito y sus primeros protagónicos de la mano de Immortals y de El Hombre de Acero, film en el que se puso en la piel de Superman.

De la mano de este superhéroe participó también de películas como Batman vs Superman: El origen de la justicia Liga de la justicia. También se dio el gusto de interpretar al icónico detective Sherlock Holmes en uno de los éxitos más recientes de Netflix: Enola Holmes, cuya protagonista es Millie Bobby Brown, más conocida por su papel de Once en Stranger Things.

Otra de las películas en las que se lució es Misión imposible: Repercusión, la sexta y por el momento última entrega de la saga que tiene como figura estelar a Tom Cruise.

A pocos meses de cumplir 39 años, Cavill atraviesa un gran momento profesional. En parte, esto se debe a su trabajo en The Witcher, serie en la que le da vida a Geralt de Rivia, uno de los personajes más importantes. Además, hay que decir que su nombre forma parte de la exclusiva lista que se maneja para encontrar al próximo James Bond. Sus posibilidades de reemplazar a Daniel Craig en la franquicia del Agente 007 son concretas, pero aún no hay nada definido.

 

Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg)

El de Yennefer es uno de los personajes más destacados de The Witcher, serie que, hasta el momento, acumula un total de 2 temporadas y 16 episodios.

En esta ficción de fantasía oscura, esta hechicera es interpretada por Anya Chalotra, actriz británica de ascendencia india que tiene 25 años y que nació el 21 de julio de 1996.

 

Freya Allan (Ciri)

El caso de Freya Allan sorprende ya que se trata de la actriz más joven de los 3 más importantes de The Witcher. Nacida en el Reino Unido el 6 de septiembre de 2001, Freya interpreta a Cirilla, conocida simplemente como “Ciri”, una joven que posee poderes mágicos y que se destaca como princesa de Cintra.

A modo de curiosidad, se puede mencionar que al momento del estreno de la primera temporada tenía apenas 18 años y contaba con poca experiencia, ya que solo había trabajado en algunos cortos y en otros papeles menores.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas