Qué es de la vida de Jomari Goyso luego de su viaje a España

Qué es de la vida de Jomari Goyso luego de su viaje a España

Jomari Goyso divide su tiempo entre su podcast, el estilismo y el canto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de su salida de Despierta AméricaJomari Goyso pasó un par de semanas en España y ya se encuentra de vuelta en Miami, Estados Unidos. En esta oportunidad, te contamos qué es de su vida y cuáles son los proyectos en los que está trabajando. No te pierdas los detalles.

 

Jomari Goyso y su viaje a España para despedir el 2021

El final del 2021 le presentó varias complicaciones a Jomari Goyso, tanto a nivel personal como profesional. Por un lado, debió someterse a una intervención quirúrgica que no fue grave pero que lo obligó a hacer reposo durante un tiempo.

Por otro, se dio algo que ya es de público conocimiento, que es su salida de Despierta América, el matutino de Univision. A pesar de todo esto, el estilista de los famosos supo cerrar el año de la mejor manera, esto es visitando a sus familiares en su España natal.

En total fueron unas 2 semanas que incluyeron las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En la región española de La Rioja, Jomari se reencontró con su madre, su abuela, sus sobrinos y hasta con su amado caballo, Dorado Goyso.

Por suerte para sus fanáticos, el fashionista no se tomó vacaciones de sus redes sociales. En este sentido, hay que decir que Goyso compartió desde paseos y recetas hasta una entrevista con su madre, quien se animó a participar de Sin Rodeo, el podcast que conduce su hijo.

 

Jomari Goyso: qué está haciendo en la actualidad

Finalizadas sus vacaciones y su visita a su España natal, Jomari Goyso ya se encuentra de vuelta en su casa de Miami, listo para encarar lo que será un nuevo año. Por lo pronto, hay algunas cuestiones que parecen no haber cambiado, entre ellas la del mencionado podcast cuyos episodios siguen estrenándose con regularidad.

Por lo demás, el español sigue desempeñándose como estilista, algo que comparte en sus redes sociales. Sin ir más lejos, una de las últimas publicaciones muestra que atendió a Fiorella Solines Zea, la periodista ecuatoriana que vive en Miami. “Después de 6 meses y 3 procesos de cambio hemos llegado a recuperar su color natural. No ha sido fácil”, indicó Goyso acerca del trabajo realizado para Solines Zea.

Para finalizar, hay que decir que Jomari también comenzó este 2022 con una sorpresa para sus fans. La misma consiste en que compartió una publicación en la que se animó a cantar con su amiga Ana Bárbara. Junto a La Reina Grupera, el estilista español cantó Dejaría todo, uno de los clásicos de Chayanne.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas