Cómo comunicarse con Despierta América

Cómo comunicarse con Despierta América

En este 2022, Despierta América celebra sus 25 años de historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Despierta América es uno de los programas más exitosos e históricos de la televisión mexicana. En esta oportunidad, te contamos todo lo que hay que saber acerca de cómo comenzó este 2022 y también compartimos las vías de contacto. No te pierdas los detalles.

 

Despierta América: las redes sociales del programa y del canal

Atrás parecen haber quedado los tiempos en los que los teléfonos se presentaban como principal vía de comunicación entre un programa de televisión y su audiencia.

Ya con 25 años en las pantallas mexicanasDespierta América transitó todos los medios de comunicación que fueron tendencia en los últimos años. En la actualidad, como no podía ser de otra manera, el matutino de Univision aprovecha las redes sociales en su máxima expresión.

En otras palabras, para comunicarse con el programa conducido por Karla Martínez y Raúl González, entre otros presentadores, las redes sociales que hay que tener en cuenta son las siguientes:

Instagram: /despiertamerica

Facebook: /despiertamerica

Twitter: @despiertamerica

Youtube: /c/DespiertaAmerica

Al mismo tiempo, si lo que se busca es una casilla de mail, se puede encontrar que en el Twitter se comparte la siguiente: despiertaamerica@tv.univision.com. Sin embargo, hay que decir que la misma tiene varios años de antigüedad, por lo que es posible que no siga en vigencia.

Por lo demás, las redes sociales de Univision son:

Instagram: /univision

Facebook: /univision

Twitter: @univision

 

Despierta América: las novedades para este 2022

El cierre del 2021 no se dio de la mejor manera para el equipo de Despierta América, el cual tuvo que realizar el programa desde su casa debido a un caso positivo de coronavirus.

Quien se vio contagiado de covid-19 fue Raúl González y, si bien ya se encuentra recuperado, aún no supera el mal momento que le hizo pasar la enfermedad. Esto se debe, sobre todo, al hecho de que vive junto a su madre y en todo momento tuvo miedo de contagiarla. Además, justo se dio durante los días de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por lo que debió pasarlas en soledad y aislado, sin poder establecer ningún tipo de contacto con sus seres queridos.

Por otro lado, con 25 años de historia es normal que un programa experimente varios cambios en su equipo de conductores. En este sentido, una de las novedades más recientes es la de la salida de Jomari Goyso.

Al mismo tiempo, esta nueva temporada marca el regreso de quien supo ser conductora del programa durante varios años. Se trata de Chiquinquirá Delgado, quien anunció que todos los viernes estará al frente del segmento “Mejora tu vida con Chiqui”.

En el mismo, la presentadora y modelo venezolana estará compartiendo consejos y recomendaciones referidos a la salud física, emocional y espiritual de las personas.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas