El trágico momento que vivió Bárbara de Regil

El trágico momento que vivió Bárbara de Regil

Bárbara de Regil vivió un abuso cuando era más joven que le marcó la vida. Hoy, la actriz está muy dedicada a su trabajo fitness.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 34 años, Bárbara de Regil cosechó una sólida carrera luego de darse a conocer mundialmente con su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana Rosario Tijeras. La actriz comparte todos los detalles de su vida en las redes sociales, incluso, contó uno de los momentos trágicos que tuvo que atravesar, un abuso.

En Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores y es muy activa con sus publicaciones, que van desde sus trabajos como actriz, hasta momentos de sus vacaciones, planes alimentaciones o rutinas fitness. Bárbara de Regil es toda una influencer y no pierde la oportunidad de ayudar a sus fanáticos con consejos y trucos de belleza.

Además, tiene una página web donde se pueden comprar videos personalizados de ejercicios. "En 2020 fui finalista en los Bien Premios en la categoría de Mejor blogger, influencer o periodista con mayor impacto en Bien Estar en México donde resulté ganadora, y finalista en la categoría Mejor coach de actividad física o fitness", contó.

 

Bárbara de Regil: ¿Cuál fue el momento más trágico de su vida?

La mexicana contó en su sitio web que ha pasado por muchos momentos difíciles y aprendió a perdonar para seguir adelante. Si bien hoy se encuentra en un gran momento en el que se siente completamente plena, reveló en el programa El Minuto que cambió mi destino un abuso sexual que le cambió la vida.

“Salí de casa de un amigo en Costa Azul, en Acapulco, y me subí a un taxi, un bocho blanco con azul. Le dije: ‘Llévame a mi casa’, mi papá vivía del otro lado. Íbamos en el bocho y en eso, frente a una plaza que es color azul, el tipo me empezó a tocar la pierna", relató, al explicar el hecho perturbador por el que tuvo que atravesar.

Bárbara de Regil abrió la puerta, bajó corriendo, pero esto no la ayudó, ya que el sujeto estacionó y comenzó a perseguirla. Cuando la alcanzó la agarró del cuello y le dijo "pagame mamita", una situación muy fea y que le generó un gran miedo en el momento.

Lamentablemente, no fue el único episodio violento por el que tuvo que atravesar. En otra oportunidad, se encontraba en Acapulco, Guerrero, cuando tomó un taxi y se dio cuenta que el hombre se había desviado del camino, lo cual ella le advirtió. "Me empezó a contar que desde hace mucho no tenía relaciones con su esposa y le gustaría tener conmigo… Me dijo muchas cosas y me puse a llorar, cuando quise abrir la puerta, él puso la mano y dijo: 'Cálmate'. Yo era muy chiquita", recordó.

Y finalizó: "El señor me dejó ahí y me bajé corriendo, llorando, pasé muchas veces este tipo de agresiones". Bárbara de Regil no olvida todos estos acontecimientos, pero, sin duda, la hicieron mucho más fuerte y hoy levanta la bandera del feminismo para empoderar a todas las mujeres que atravesaron por lo mismo. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas