Eric Martin: qué es de la vida del hermano de Ricky Martin

Eric Martin: qué es de la vida del hermano de Ricky Martin

Ricky Martin es muy reservado sobre su vida privada. Sin embargo, se sabe que el cantante tiene un hermano llamado Eric Martin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin siempre fue reservado sobre su vida amorosa y sobre su familia. Sin embargo, en las redes sociales suelen compartir algunas postales sobre sus hijos y sobre su romance con Jwan Yosef.

De esta manera, sus seguidores suelen ver como han crecido cada uno de sus hijos. Recordemos que en total, el intérprete se ha convertido en padre de cuatro niños: los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y el pequeño Renn. Aunque muestre algunas postales y videos con los pequeños, lo cierto es que para el cantante es muy importante mantener la privacidad de su vida. Por lo tanto, se conocen pocos detalles sobre sus hermanos.

Sin embargo, hay un hermano en particular que ha tenido un gran crecimiento en las redes sociales. Se trata de Eric Martin, quien mantiene una buena relación con el intérprete y con los demás integrantes de su familia.

 

La vida de Eric Martin, el hermano de Ricky Martin

Ricky Martin es hijo de Nereida Morales y Enrique Martin Negroni. Su madre se destacaba como contadora, mientras que su padre trabajaba como psicólogo. Aunque nació en un hogar repleto de amor, sus padres decidieron separarse cuando él tenía solo dos años.

Con el paso de los años, ambos padres decidieron comenzar una nueva vida y encontraron nuevamente el amor. De esta manera, volvieron a formar parejas y hasta tuvieron varios hijos. Por lo tanto, el cantante tiene medios hermanos. Por parte de su madre, el intérprete tiene como hermanos a Fernando y Ángel Fernández. Por parte de su padre, sus medios hermanos son Daniel, Vanesa y Eric Martin, quien tiene mucha presencia en las redes sociales.

Cuando era joven, el muchacho intentó seguir los pasos de su hermano. Sin embargo, no alcanzó el éxito que esperaba y por lo tanto, prefirió enfocarse en otra de sus pasiones. De esta manera, comenzó su camino con el entrenamiento corporal.

Actualmente se dedica al fisicoculturismo y hasta fue nombrado Mister Puerto Rico en 2013. Debido a que es una profesión que lo apasiona muchísimo, Eric no dudó en convertirse en entrenador personal y hasta abrió su propio gimnasio.

La red social de dicho lugar se llama Martin Online Training. En su página web, el hermano de Ricky Martin revela algunos detalles sobre él y sobre su esposa. Juntos llevan adelante el gimnasio, y buscan cambiar estilos de vida a través del entrenamiento. “Se apasionan en enseñar a las personas cómo adoptar una vida saludable y activa introduciéndoles nuevos estilos de vida y motivándolos a mantenerlos como hábitos“, se puede leer en la página.

Asimismo, Eric Martin asegura que es Entrenador Personal Certificado y Competidor Profesional en la categoría Men's Physique. Por otra parte, revela que entrena desde que tiene 16 años y que cuenta con 15 años de experiencia trabajando en la industria del fitness. Actualmente reside y entrena en Puerto Rico. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas