Rupert Grint reveló cómo es su relación con J.K. Rowling tras los polémicos dichos de la autora

Rupert Grint reveló cómo es su relación con J.K. Rowling tras los polémicos dichos de la autora

El actor se refirió a la creadora de “Harry Potter” como una “tía” con la que a veces no está de acuerdo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la llamativa ausencia de J.K. Rowling en el especial de los 20 años de la primera película de la saga “Harry Potter”, Rupert Grint se refirió al tema y reveló cómo es su relación con la autora.

“Comparo a J.K. Rowling con una tía. No necesariamente estoy de acuerdo con todo lo que dice mi tía, pero sigue siendo mi tía. Es complicado”, dijo.

Más allá de sus polémicos dichos, para el actor, la creadora de “Harry Potter” no deja de ser una mentora que creyó en él en su juventud y le regaló el papel más importante de su carrera.

“Estoy enormemente agradecido por todo lo que ha hecho. Creo que tiene muchísimo talento, y quiero decir, claramente, sus obras son geniales. Pero sí, creo también que puedes tener un gran respeto por alguien y aun así no estar de acuerdo con cosas como esa”, expresó.

Rowling se vio envuelta en una polémica por sus dichos contra la comunidad LGBTQ+, que fueron repudiados hasta por la mismísima Wonder Woman, Lynda Carter, que le contestó a la escritora por Twitter.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas