Macaulay Culkin y Brenda Song anunciaron su compromiso

Macaulay Culkin y Brenda Song anunciaron su compromiso

Los actores ya se encuentran organizando su boda que se celebrará en algún momento de este año. Culkin y Song son padres de Dakota, nacido en abril de 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Suenan campanas de boda para Macaulay Culkin y Brenda Song tras las fotografías en las que se la ve a la actriz luciendo un anillo solitario con un gran diamante en el centro, que confirma su compromiso con el protagonista de “Mi pobre angelito”.

Culkin y Strong se conocieron en junio de 2017 mientras filmaban “Changeland” en Tailandia. El flechazo fue mutuo y tan fuerte que, al poco tiempo, se dejaron ver juntos disfrutando de salidas de a dos y románticas cenas.

En abril del año pasado dieron la bienvenida a Dakota, su primer hijo, cuyo nombre es en honor a la hermana fallecida de Macaulay.

Si bien los actores aun no han hecho público su compromiso, allegados a la pareja confirman que están “muy felices por dar el siguiente paso después de que el año pasado se convirtieron en padres”.

Brenda Song y Macaulay Culkin son dos actores que saben lo que significa la exposición a temprana edad y lo cruel que puede ser crecer en el centro de la escena, por lo que crían en secreto a su pequeño, alejado de las redes sociales o las alfombras rojas.

Celosos de su vida privado, no sorprende que mantengan así su boda hasta pasado el gran evento.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas