Otra estrella de Marvel se suma al movimiento antivacunas y desata la polémica

Otra estrella de Marvel se suma al movimiento antivacunas y desata la polémica

La actriz de la saga Ant-Man participó de una manifestación en contra del mandato de vacunas en Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La grieta antivacuna no solo se da en distintos ámbitos de la sociedad, sino que también llegó al cine. Desde hace algún tiempo, reconocidos nombres del medio se han manifestado a favor y en contra de la vacuna contra la Covid-19.

El año pasado, la actriz de Black Panther, Letitia Wright, estuvo en el ojo de la tormenta por sus comentarios antivacunas. Incluso fue señalada por difundir dichas creencias en el set de filmación de la secuela de Black Panther, algo que no habría gustado nada a los directivos de Marvel Studios. A comienzos del año pasado, la británica se vio obligada a cerrar sus redes sociales a raíz de este motivo.

Letitia Wright fue criticada por su postura antivacunas

Ahora, una nueva estrella de Marvel ha dejado en claro cuál es su postura frente a esta problemática. En este caso se trata de Evangeline Lilly, conocida por interpretar a Hope van Dyne en la saga Ant-Man.

En las últimas horas, la actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde mostró que acudió a una protesta contra el mandato de vacunas. “Estuve en DC este fin de semana para apoyar la soberanía corporal mientras los camioneros canadienses se unían de forma pacífica en apoyo de lo mismo”, escribió la intérprete de 42 años en la red social.

“Creo que nadie debe obligar a otro a inyectarse algo en su cuerpo, en contra de su voluntad, bajo amenaza", escribió en la publicación, enumerando gran cantidad de razones.

"Esta no es la manera. Esto no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas. Era pro elección antes de COVID y sigo siendo pro elección hoy”, finalizó la actriz de Lost.

En la publicación de Instagram, la actriz recibió gran cantidad de comentarios en respuesta a su posteo. Algunos de sus seguidores se manifestaron en contra de los dichos de Lilly, ya que muchos escribieron "cancelada" y otros "dejar de seguir". En cambio, hubo muchos otros que se mostraron de acuerdo a su postura. "Muchas gracias por compartir esto. No muchas celebridades están diciendo mucho al respecto", escribió una de sus seguidoras, dejando en claro su apoyo. Otro escribió: "Te amo por esto y por hablar de ello". 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lilly llega a los titulares. En marzo de 2020, había dicho que se oponía al distanciamiento social, una de las principales recomendaciones de los especialistas para evitar la propagación del virus de Covid-19. Más adelante, se disculpó por su punto de vista.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas