Así está disfrutando su soltería Jason Momoa

Así está disfrutando su soltería Jason Momoa

Jason Momoa está viviendo en una casa rodante, a pocos kilómetros de la mansión que compartía con Lisa Bonet y sus dos hijas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jason Momoa y Lisa Bonet comenzaron su relación en 2005, la cual sellaron con dos hijos y un casamiento en 2017. Sin embargo, hace varios días anunciaron que el amor llegó a su fin y ambos comenzaron una vida por separado, pero aún siguen en contacto diario, ya que Nakoa tiene 14 años y Lola 15 años.

Luego de compartir la separación en las redes sociales con todos los fanáticos, el actor fue captado con aspecto desaliñado mientras caminaba por el patio del terreno de un amigo. Según indicó un medio británico, se mudó allí con su casa rodante hasta que encuentre un lugar fijo, pero no se sabe cuáles son sus pretensiones.

En las fotografías, el ahora soltero, Jason Momoa, aparece con un aspecto cansado y con una remera que tiene varios agujeros. La casa de su amigo se encuentra en Topanga, California, a poca distancia de la mansión que compartía con su familia de 40.873 metros cuadrados y valorada en $3.5 millones de dólares.

"Se queda en él con bastante frecuencia y ha optado por dormir allí en lugar de conseguir un hotel en el set para poder estar en la playa", indicó una fuente al mismo medio. El actor es fanático del mar y, en vez de tener la comodidad de un hotel, prefiere estar cerca de las olas para hacer los deportes que más le gustan y distraerse.

La caravana es una Ford RV modelo EarthRoamer XV-LTi 026 que tiene un valor aproximado de $750.000 dólares y se lanzó al mercado en el 2021, por lo que es muy moderna. Si bien puede parecer clásica por fuera, lo cierto es que la personalizó a su gusto y el interior tiene espacio para cobijar muchos lujos.

 

La separación de Jason Momoa y Lisa Bonet

Los actores fueron una de las parejas más consolidadas de Hollywood y sus miradas de amor eran siempre captadas por las cámaras en la alfombra roja. Pero la pandemia de coronavirus los impulsó a hacer una introspección hasta darse cuenta que ya no eran felices juntos y debían tomar caminos separados para seguir creciendo.

La decisión fue de mutuo acuerdo y el actor de Aquaman lo hizo público para que los rumores no destruyeran la buena relación que quedó. "Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", dijo.

Y finalizó: "El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas".

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas