Asesinaron a Angela Kukawski, representante de las Kardashian

Asesinaron a Angela Kukawski, representante de las Kardashian

La hallaron en el baúl de su auto con signos de estrangulamiento. Sus familiares habían reportado su desaparición el pasado 22 de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reconocida manager de celebridade, Angela Kukawski fue encontrada muerta en el baúl de su auto. La representante del clan Kardashian, de Nicki Minaj y Offset fue vista por ultima vez el 22 de diciembre en Sherman Oaks, el barrio del Valle de San Fernando donde residía.

Según la división de Homicidios de la Policía de Los Ángeles, que dio a conocer hoy la noticia, el cuerpo sin vida de la mujer apareció en el baúl de su auto a las pocas horas de denunciada su desaparición.

En la autopsia, la unidad Médico Forense del Condado de Ventura detectó que la mujer había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, además de haber sido ahorcada.

Muchos apuntan a su actual pareja como el autor material del hecho. El presunto asesino se encuentra detenido en la cárcel de Van Nuys acusado de homicidio premeditado y tortura.

Angela Kukawski tenía 55 años y era madre de cinco hijos que hoy lloran su partida y que cuentan con el apoyo de las hermanas Kardashian que aun no salen shock provocado tras conocer la noticia de la muerte de su mayor confidente.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas