Todas las rivalidades dentro y fuera de Miss Universo de Harnaaz Sandhu

Todas las rivalidades dentro y fuera de Miss Universo de Harnaaz Sandhu

Harnaaz Sandhu no ha parado de ser el centro de atención. La nueva Miss Universo ha protagonizado varios escándalos. ¿Y también tiene enemigas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harnaaz Sandhu no para de cautivar a sus seguidores con su inteligencia, personalidad y con su inigualable belleza. A través de las redes sociales, la ganadora de Miss Universo se ha mostrado más auténtica.

Y aunque tiene a bastante público de su lado, lo cierto es que la reina de belleza también tiene a varias personas en su contra. Desde que se quedó con la corona, la cual pertenecía a Andrea Meza, la muchacha de 21 años ha estado en boca de todos.

Esto provocó que su identidad pasara a ser conocida en diferentes partes del mundo y que muchas personas estén atenta a lo que dice o hace. Por supuesto, esto logró que fuera víctima de críticas, ataques y también de escándalos.

Pero además de recibir el odio de algunos haters, la ganadora del certamen de belleza también estaría recibiendo la mala actitud de otras concursantes. ¿Será que la joven hindú tiene varias enemigas?

 

Miss Universo: ¿Harnaaz Sandhu tiene enemigas?

Como sucede en cualquier concurso, las participantes pueden llegar a enfrentarse y protagonizar diferentes conflictos por varias cuestiones. De esta manera, muchas personas creen que esto sucedió con Harnaaz Sandhu.

Al tratarse de una competencia, el público siempre está a la espera de un conflicto o polémica. Aunque la ganadora de Miss Universo siempre mantuvo un perfil muy bajo, varios rumores aseguran que tuvo rivales.

Su principal enemiga dentro y fuera del concurso habría sido Nadia Ferreira, quien participó en el certamen de belleza como Miss Paraguay. Debido al enorme cariño que recibía la muchacha por el público, todos creían que ella sería ganadora. De esta manera, cuando el jurado anunció que Sandhu era la gran ganadora del concurso, las redes sociales explotaron en su contra. Al parecer, la indignación que sentían los usuarios también la sentía Ferreira.

Después de tantas especulaciones, finalmente la concursante paraguaya decidió romper el silencio y revelar cómo era realmente la relación que mantenía con la ganadora del certamen de belleza.

Y aunque todos esperaban que confirmara su disputa, la joven aseguró que entre ellas nunca existió mala relación. Sin embargo, no se convirtieron en amigas como sucedió con otras participantes. Por lo tanto, su contacto era casi nulo. Aunque Nadia Ferreira declaró que no tiene nada en contra de Harnaaz Sandhu y que prefiere enfocarse en el camino que logró ella como participante, varios portales aseguraron que esto no era cierto.

Aun así, queda confiar en la palabra de ambas. Por lo tanto, la nueva Miss Universo no tiene enemigas dentro y fuera del concurso. El único escándalo lo protagonizó junto a Nadia, y al parecer eran solo rumores. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas