Matteo Martin: así luce hoy el hijo de Ricky Martin

Matteo Martin: así luce hoy el hijo de Ricky Martin

Matteo Martin tiene 13 años y, según su padre, Ricky Martin, le encantan las artes. El pequeño vive en una mansión en Los Ángeles con sus hermanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Matteo Martin nació el 5 de agosto de 2008 y es el mellizo de Valentino, ambos hijos del boricua Ricky Martin y su esposo, el pintor sirio Jwan Yosef. En ese entonces, el artista reveló la llegada de sus dos primeros hijos con mucha felicidad y orgullo, lo que generó una gran alegría entre todos sus fanáticos quienes siguen el día a día de los pequeños.

Hoy tienen 13 años y, si bien demuestran su talento en TikTok, la plataforma china que usan los jóvenes para hacer videos, su padre prefiere que mantengan el perfil bajo y que no expongan su vida privada. En algunas ocasiones comparte fotos de ellos, pero con cierto límite para nos mostrar algo que los pueda perjudicar en la vida privada.

"A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo", contó Ricky Martin en una entrevista. Todo el contenido que los dos chicos suben es supervisado por él y por Yosef, principalmente, para que no sea mucho el interior de increíble mansión en Los Ángeles, California, donde viven también sus hermanos menores, Renn y Lucía.

Y agregó: "Mucha gente dice los chicos pequeños necesitan estabilidad. Yo pienso que nosotros somos su estabilidad. Si estamos cerca de ellos, ellos se sienten seguros y protegidos independientemente de la montaña rusa que estén viviendo. Están a nuestro lado. Ellos crecieron dentro de esta locura, los vamos a proteger".

Tanto Matteo como Valentino juegan un rol fundamental en la crianza de Renn y Lucía, ya que ambos son como sus "niñeros" y tienen una excelente relación. Esto lo sensibiliza al cantante puertorriqueño porque durante mucho tiempo creyó que no iba a ser padre por ser gay, pero, con la subrogación de vientre, su sueño se hizo realidad.

“Obviamente, la adopción es una chance y es hermosa, pero desafortunadamente para los hombres gay es muy difícil adoptar en otros países. Hay momentos en los que quiero diez hijos más, y luego se dan esas mañanas en las que todos están llorando y digo: ‘Ok, ya estamos bien con una familia de seis”, finalizó.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas