Quién es la esposa de Juan Pablo Medina y cómo lo acompaña en su recuperación

Quién es la esposa de Juan Pablo Medina y cómo lo acompaña en su recuperación

Juan Pablo Medina ha enfrentado un problema de salud muy complicado, el cual cambió su vida por completo. Sin embargo, siempre contó con el apoyo de Paulina Dávila.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Juan Pablo Medina se encontraba viviendo su mejor momento como actor. Después de haber formado parte de La casa de las flores, la exitosa serie mexicana que se convirtió en un éxito en Netflix; el intérprete tenía grandes planes para su carrera.

Tal es así, que iba a formar parte de un proyecto que estaba preparando Disney+. Sin embargo, sucedió algo que perjudicó su salud y que provocó un gran cambio en su vida. Por lo tanto, los futuros proyectos desaparecieron y tuvo que enfocarse en salir adelante.

En agosto de 2021, la estrella sufrió una trombosis. Debido a este problema de salud, los médicos a cargo del actor tomaron la decisión de amputarle su pierna derecha. Esta era la única alternativa para continuar con vida. Como era de esperar, esta decisión marcó para siempre la vida del intérprete. Desde entonces, se encuentra en una dura recuperación y está intentando superar la tristeza que le generó la amputación. Sin embargo, no está solo en este camino. A su lado siempre está Paulina Dávila, su pareja.

¿Quién es Paulina Dávila, la pareja de Juan Pablo Medina?

Desde que Juan Pablo Medina sufrió aquel problema de salud, Paulina Dávila se mostró siempre acompañándolo. Varias fuentes cercanas aseguraron que la joven no se despegó de su lado y que fue un pilar para el actor. Pero, ¿quién es esta misteriosa joven que lo acompaña a cada momento? Se trata de una actriz que formó parte de ambiciosos proyectos, uno de ellos fue la exitosa serie Luis Miguel de Netflix donde dio vida a Mariana Yazbek.

La intérprete nació en Medellín, Colombia. Sin embargo, fue criada por su familia en el municipio de Santa Marta. Cuando era más grande, tomó la decisión de estudiar Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana. De esta manera, trabajó en proyectos relacionados a la fotografía y videos. Sin embargo, desde hace varios años tenía el deseo de poder dedicarse al modelaje y a la actuación. De esta manera, no paró de participar en diferentes proyectos enfocados en ambas profesiones.

Durante el 2012, Paulina Dávila tuvo la oportunidad de debutar en el cine con el personaje de Melissa Rojas. Apareció en la película Rezeta, la cual fue dirigida por Fernando Frías de la Perra. Así, comenzó su carrera como actriz. Tras este trabajo, la pareja de Juan Pablo Medina tuvo la oportunidad de destacarse en varias producciones. De esta manera, la pudimos ver en series como Mujeres al límite, Tres caínes y Alguien más. También en películas como Perdida, 3 idiotas y Después de ti.

Sin embargo, su éxito mundial llegó con Que viva la música de Carlos Moreno. Allí dio vida a María del Carmen y logró que el público quedara completamente fascinado con ella. Con respecto a su relación con el actor, ambos se conocieron al grabar el cortometraje La hora cero en 2019.

Después de algunos meses de rumores de romance, los actores decidieron confirman que habían comenzado una relación. De esta manera, se dejaron ser vistos y muy enamorados a finales del 2020. Desde entonces, Paulina Dávila y Juan Pablo Medina no se han separado ni un segundo. Tal es así, que ella ha estado presente en el duro momento que le tocó vivir al actor y continúa a su lado en la recuperación.

Es la persona que lo apoya emocionalmente y que lo ayuda a seguir adelante. El actor ha sufrido mucho tras la amputación, por lo cual ha estado muy depresivo y necesitó de la ayuda de un psicólogo. Pero en su casa, su gran apoyo es su novia. Recientemente, han demostrado que recibieron juntos el año nuevo. De esta manera, compartieron una bella fotografía en las redes sociales donde se los puede ver muy enamorados y cómplices. ¡Son dos grandes compañeros!

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas