La reacción de Emma Watson ante el error del especial de Harry Potter

La reacción de Emma Watson ante el error del especial de Harry Potter

La actriz británica que interpretó a Hermione en la saga se refirió a la confusión que hubo en torno a su identidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Harry Potter comenzaron el año de la mejor manera, con el estreno de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. El programa especial lanzado a través de HBO Max.

La esperada reunión de los protagonistas de la querida saga se dio a 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrada cinematográfica de la franquicia. A lo largo de 90 minutos, los protagonistas de la historia compartieron las mejores anécdotas y recuerdos de su participación en las películas basadas en los libros escritos por J. Rowling.

Así pudimos ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, reír y llorar, rememorando los mejores momentos, dejando un halo de nostalgia entre los televidentes. Sin embargo, no todo fue magia, ya que el especial cometió algunos errores impensados.

El trío protagonista de Harry Potter 

Uno de los más notorios fue uno que involucró a Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga. Mientras la actriz recordaba cómo había sido su primer contacto con los libros de Harry Potter, se mostró una imagen de ella de pequeña con unas orejas Minnie Mouse.

Aunque para muchos pudo haber pasado desapercibido, otros fanáticos más atentos se dieron cuenta que la foto en cuestión no correspondía a Watson, sino a otra famosa actriz. Se trata de Emma Roberts, la intérprete y sobrina de Julia Roberts, que en 2012 compartió dicha imagen en su cuenta de Instagram.

Luego de que la imagen se volviera viral, HBO Max corrigió el error. Sin embargo, Emma Watson no dejó pasar por alto el detalle y se refirió a ello en su cuenta de Instagram. "Yo no era tan linda, @emmaroberts ?? #emmasistersforever", escribió la actriz de 31 años en su red social, acompañada de la imagen en cuestión.

Por el momento, Roberts no ha respondido al posteo de Watson, pero los productores del especial se refirieron al pequeño desliz. “¡Bien fans de Harry Potter! Nos llamaron la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Nueva versión en breve ”, dijeron los productores en un comunicado.

Sin embargo, este no fue el único error. En otro momento del especial donde hacen su aparición James y Oliver Phelps, los actores que dan vida a los gemelos Weasley, también fueron víctimas de otra confusión.

Las placas de texto en la parte inferior que identificaba a cada uno de ellos estaba invertida. "Supongo que después de todas esas bromas a lo largo de los años, alguien decidió vengarse. Fue fantástico ser parte de la reunión de HP. Espero que todos lo hayan disfrutado", escribió Oliver en su cuenta de Instagram, dando cuenta del detalle, que también fue enmendado por la producción.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas