La edad de la ira: así es lo nuevo de Manu Ríos que llegará en febrero

La edad de la ira: así es lo nuevo de Manu Ríos que llegará en febrero

Manu Ríos está enfocado por completo en su vida profesional. Tal es así, que es el protagonista de una de las series más esperadas del 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Manu Ríos no para de sorprender a sus seguidores de Instagram. El actor está enfocado en su carrera actoral y tiene bajo la manga varios proyectos que se lanzarán durante 2022. Sin embargo, uno de ellos es el más esperado por el público.

Con tan solo 23 años, el intérprete está listo para enfrentarse a nuevos desafíos y para demostrar que tiene ganas de crecer en este mundo artístico. De esta manera, se ha sumado a la ambiciosa serie La edad de la ira.

No es la primera vez que el muchacho demuestra su pasión por la actuación. Aunque más de una vez ha brillado con la música y con su bella voz, ahora el español está trabajando muy duro con su faceta actoral. Por este motivo, sus millones de seguidores están ansiosos por conocer a su nuevo personaje y a la historia que contará dicha ficción. A continuación, te revelamos todos los detalles que se saben hasta el momento y también su fecha de lanzamiento.

 

¿De qué va La edad de la ira, lo nuevo de Manu Ríos?

En el último tiempo, los fanáticos de Manu Ríos tuvieron la oportunidad de verlo interpretar a un adolescente. Esto sucedió en la famosa serie Élite, la cual pertenece al catálogo original de la plataforma Netflix. Sin embargo, mientras se prepara para la próxima temporada de la ficción, el actor de 23 años tiene un nuevo proyecto para este 2022.

Se trata de la nueva producción de Atresplayer Premium, la cual fue titulada como La edad de la ira. Desde que esta ficción fue anunciada, los espectadores se preguntan cuál podría ser su fecha de lanzamiento. Después de tanta espera y especulación, finalmente se dio a conocer y está más cerca que nunca.

¿Cuándo se podrá ver esta nueva serie? La fecha escogida fue en febrero de este año. De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de una historia atrapante que retratará la adolescencia actual.

La serie comenzará con un brutal asesinato, donde morirá un hombre y que presuntamente fue a manos de su hijo Marcos. Este personaje será interpretado por Manu Ríos y será un adolescente sin problemas aparentes. Este incidente generará mucha incertidumbre en el instituto donde asiste el joven acusado. De esta manera, tanto sus compañeros como profesores se preguntarán qué sucedió para que un chico, casi perfecto, haya decidido cometer un crimen tan atroz.

Durante el transcurso de los episodios de La edad de la ira, los espectadores irán descubriendo más detalles sobre este enigmático joven. Además, también conocerán cómo era su entorno y las personas que lo rodean. Asimismo, la serie también planteará la duda sobre el público. ¿Será que fue Marcos realmente quien mató a su padre? ¿O este brutal asesinato fue realizado por otra persona y han culpado inocentemente al joven?

La edad de la ira está basada en un libro escrito por Nando López, el cual fue traducido a diferentes idiomas debido a su éxito mundial. Esta historia tuvo mucho impacto en el público y, por este motivo, los lectores están esperando con ansias su adaptación televisiva. Además de contar con Manu Ríos, el elenco de la serie está compuesto por Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide. Los cuatro darán vida a los personajes más importantes de esta nueva historia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas