Así fue la súper boda de Claudia Martín y Andrés Tovar

Así fue la súper boda de Claudia Martín y Andrés Tovar

Claudia Martin y Andrés Tovar se encuentran separados. Sin embargo, antes de tomar caminos separados, ambos llevaron a cabo una boda deslumbrante y muy romántica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Claudia Martin y Andrés Tovar se encontraban realmente enamorados. Después de ser novios, la pareja decidió que ya era momento de dar un paso más en un su relación y por lo tanto, sintieron que debían pasar por el altar.

De esta manera, el año elegido para decir “sí, quiero” frente a sus seres queridos fue el 2019. En aquel entonces, la actriz y el productor decidieron celebrar junto a sus amigos y familiares en un lugar muy bello. Como era de esperar, su boda pasó a estar en boca de todos sus seguidores y portales.

Sin embargo, a pesar de la fiesta sorprendente y deslumbrante que llevaron a cabo, los recién casados tomaron la decisión de separarse. Lamentablemente, el amor no duró para toda la vida como muchos creyeron que sucedería.

Todos los detalles sobre la boda de Claudia Martín y Andrés Tovar 

De acuerdo a la información que se pudo obtener de fotografías y de detalles que brindó la prensa, se sabe que la ex pareja realizó una fiesta tradicional oaxaqueña. De esta manera, decidieron mezclar diferentes ritos, atuendos, ceremonias y glamour.

Sin lugar a dudas, se trató de una fiesta muy elegante que llegó a durar más de un día. Esto se debe a que el 12 de enero de casaron por civil en Zinacantán, Chiapas. Pero recién el 23 de noviembre llevado a cabo una fiesta religiosa, con la cual disfrutaron con sus seres queridos hasta el anochecer.

Según información que brindó el programa De primera mano, la boda de Claudia Martín y Andrés Tovar llegó a contar con muchos invitados que no quisieron perderse la unión entre las dos celebridades. En cuanto al número exacto, se dice que hubo un poco más de 200 invitados.

Por supuesto que en dicho listado figuraban los padres de la actriz y del productor: Carlos Tovar y Doris Pulido, por parte él; y Eugenio Martín y Claudia Martínez, por parte de ella. Así, la familia se mostró unida durante toda la ceremonia.

Con respecto a la misa religiosa, esta se llevó a cabo en el emblemático templo de Santo Domingo de Guzmán, en Oaxaca. Durante la ceremonia, Claudia Martín utilizó diferentes atuendos. ¡Por supuesto, lucía muy bella!

Uno de los diseños más importantes de la velada estuvo a cargo de Benito Santos. Cuando finalizó la misa religiosa, la ex pareja hizo la tradicional comparsa. Durante este suceso, ambos fueron acompañados por la banda, bailarines, las famosas calendas y también por los invitados.

Aunque ambos tuvieron una boda hermosa e inolvidable en 2018, durante junio de 2021 decidieron dar por terminada su relación. De esta manera, la actriz prefirió enrocarse en sus proyectos laborales.

Por su parte, Andrés Tovar encontró el amor. Se trata de Maite Perroni, la famosa actriz de telenovelas y cantante. Según varios rumores, este romance habría surgió de una infidelidad y por esta razón Claudia Martin pidió el divorcio. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas