Cómo cambió la vida de Ximena Navarrete al convertirse en madre

Cómo cambió la vida de Ximena Navarrete al convertirse en madre

Ximena Naverrete finalmente cumplió su deseo de dar luz a un bebé y convertirse en madre. Ahora comenzó una nueva etapa de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ximena Navarrete siempre tuvo el sueño de convertirse en madre. Desde que comenzó una relación con Juan Carlos Valladares, ambos lucharon por formar una familia y por darle la bienvenida a su primogénito. Sin embargo, en el camino se encontraron con varias piedras.

Tras contraer matrimonio en 2017, la ex reina de belleza y su pareja comenzaron a buscar a su primer bebé. Sin embargo, necesitaron de ayuda profesional para poder lograrlo. Lamentablemente, el primer embarazo no se logró.

Después de tanta lucha y tanto esfuerzo en equipo, finalmente el matrimonio pudieron darle la bienvenida a su primera hija. La niña llegó a sus vidas el 8 de diciembre y se convirtió rápidamente en la luz de sus ojos.

 

La vida de Ximena Navarrete como mamá primeriza

El miércoles 8 de diciembrela ex Miss Universo cumplió su sueño de convertirse en madre. De esta manera, su primera hija nació después de cumplir las 40 semanas de gestación. Esta bella noticia fue confirmada con una emocionante postal en las redes sociales. 

Durante mucho tiempo, los seguidores de la mexicana se preguntaban cuál iba a ser el nombre que iba a recibir la pequeña. Después de muchas especulaciones y teorías, finalmente el matrimonio reveló esta esperada información.

La pequeña se llama Ximena, como su madre. Como era de esperar, la niña llegó a sus vidas para llenarla de alegría y también nuevas experiencias. Al ser su primera bebé, Ximena Navarrete está descubriendo de a poco lo que significa ser mamá. Y como era de esperar, le reveló todos los detalles a sus seguidores.

La modelo siempre ha mantenido una buena relación con sus fanáticos. Mientras transita esta nueva etapa, decidió distenderse y responder algunas de las preguntas que le enviaron los usuarios de Instagram. Una de ellas fue: “¿Estás con lactancia exclusiva o complementas con fórmula?”.

Sin rodeos, reveló que por el momento está alimentando a la pequeña Ximena a través del seno materno. De esta manera, la bebe solo recibe lactancia exclusiva y no tienen planes de prepararle una fórmula. Debido a que la bebé nació hace pocas semanas, la ex Miss Universo se está adaptando a nuevos cambios en su vida. Por esta razón, reveló qué hay días en los que está muy cansada. Sin embargo, aclaró que mayormente se siente bien.

Para comprender mejor a su hija y a los cuidados que necesita, Ximena Navarrete contó con el apoyo de asesoras de lactancia. Con su ayuda, la modelo pudo comprender mejor el proceso y tener mayor paciencia para poder lograr todo con éxito.

Además de contar con el apoyo de su marido, también cuenta con la ayuda de su mamá quien ha sido fundamental en esta nueva etapa de su vida como mamá primeriza. “Las porras de mi mamá 24/7 diciéndome que puedo hacerlo jajaj también han ayudado mucho”, declaró.

Por supuesto, Ximena también ha dormido pocas horas como le sucede a muchas madres cuando un bebé recién llega a sus vidas. Reveló que amamanta a su primera hija cada 4 o 5 horas. Asimismo, durante el día la bebe le pide alimento cada 3 horas.

Aunque está completamente cansada y hay días en que no puede dormir de corrido, la mexicana está completamente feliz. A través de su cuenta oficial de Instagram, comparte constantemente imágenes de su bebé y muestra lo enamorada que está de ella.  

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas