¿Cuándo terminaron Álvaro Rico y Ester Expósito?

¿Cuándo terminaron Álvaro Rico y Ester Expósito?

Ester Expósito conoció a Álvaro Rico durante el rodaje de la serie Élite y rápidamente nació el amor. Ahora, la actriz española está en pareja con el uruguayo Nicolás Furtado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Álvaro Rico, de 25 años, y Ester Expósito, de 21 años, se conocieron durante el rodaje de la serie española Élite, que se emitió por primera vez en 2018 y ya renovó una sexta temporada que se lanzará en el 2023, pero sin ambos actores. La pareja tuvo un breve, pero intenso romance que enloqueció a los fanáticos. 

De su relación profesional nació una gran amistad, que al poco tiempo se transformó en amor y para mediados de 2018 ya no lo ocultaron. Los españoles paseaban tomados de la mano por las calles de España y publicaban fotos juntos, pero poco se supo de este noviazgo que fue muy popular en las redes sociales por la increíble belleza de los dos. 

Su historia comenzó en la ficción: Rico, que le dio vida a Polo en Élite, y Expósito, quien interpretó a Carla, eran novios desde muy chicos y sus familias ya habían arreglado para que se casaran en el futuro. Sin embargo, por las idas y vueltas de la historia, se separaron y ambos terminan con otras personas.

Esto también ocurrió en la vida real, ya que su noviazgo duró solamente un año y en octubre de 2019 anunciaron su separación. "Lo que yo viví con Ester, porque ya no estamos juntos, aunque la quiero muchísimo, fue bueno para lo que tú dices", contó Álvaro Rico al ser consultado sobre si ser pareja en la ficción ayudó a que nazca el amor.

Y agregó: "Y nunca la voy a perder, aunque la prensa pueda decir muchas cosas”, comentó entre risas. "Pero todo lo que he vivido en Élite ha sido maravilloso, conocer a todos mis compañeros. De Élite me llevo más que una serie, me llevo amigos, me llevo relaciones y me llevo amor. Y seguirá siendo así siempre”, agregó.

Nunca se supo los motivos oficiales por los que ambos decidieron terminar la relación, pero al parecer fue de mutuo acuerdo y se quedaron con una gran amistad. Además, los dos se esfuerzan mucho para crecer profesionalmente, por lo que no les interesa estar rodeados de escándalos ni especulaciones. 

 

Ester Expósito y Nicolás Furtado: un amor confirmado

Desde hace un tiempo aumentaron los rumores de una relación entre la actriz española y el actor uruguayo, pero no fue hasta hace pocas semanas que comenzaron a salir a la luz algunas fotos. Una de las primeras fue de ambos llegando al aeropuerto de Madrid para tomarse un avión (con destino desconocido) y al parecer pasaron juntos Año Nuevo en Punta del Este.

Fue el mismo Nicolás Furtado quien publicó una foto junto a la actriz en su cuenta de Instagram, en la que se los ve a ambos descansando en un sillón. Por su lado, la joven aún no compartió fotos, pero los comentarios de sus amigos en la publicación felicitándolos confirma el rumor.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas