Cómo es la relación entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds fuera de las cámaras

Cómo es la relación entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds fuera de las cámaras

Hugh Jackman y Ryan Reynolds se convirtieron en los hombres del momento. Esto se debe a que ambos protagonizarán Deadpool 3, la futura película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel finalmente le otorgó una fecha de lanzamiento a Deadpool 3. Desde que Disney adquirió Fox los fanáticos de este personaje estaban a la espera de novedades y de grandes sorpresas, y aunque todo esto se hizo esperar más de lo normal, finalmente se confirmó que el film llegará a los cines en septiembre de 2024.

Lo cierto es que las buenas noticias no terminaron allí, ya que también confirmaron que Wolverine formará parte de la producción. De esta manera, los espectadores verán en la pantalla grande a Ryan Reynolds junto a Hugh Jackman. Dos actores que siempre se llevan bien frente a las cámaras, pero ¿qué sucede cuando estas se apagan?  

Hugh Jackman y Ryan Reynolds protagonizarán Deadpool 3.

Lo que debes saber sobre la relación de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Los caminos de ambos intérpretes se cruzaron en 2009 cuando ambos formaron parte de la película X-Men: Origins, el único largometraje que realizaron juntos hasta el momento. Por lo tanto, los fanáticos tienen muchas expectativas respecto al nuevo proyecto que encabezarán en 2024.

En aquel entonces Ryan Reynolds se encontraba casado con Scarlett Johansson. La pareja se colocó el anillo en 2008 y estuvieron juntos hasta 2011. Curiosamente, Hugh Jackman es un gran amigo de la intérprete y, por lo tanto, siempre molestaba a su compañero cuando estaban en el set de rodaje.

Todas las veces que compartieron escena el actor de X-Men solía bromear constantemente con Reynolds sobre dicho tema. Y aunque apenas lo conocía, entró rápidamente en confianza y le sugirió, de manera amenazante, que hiciera las cosas bien con su amiga. Lejos de incomodarse, Ryan se rió frente a todos estos chiste.

Scarlett se acababa de casar con Ryan, así que cuando llegó al set yo estaba como, 'Oye, será mejor que te comportes lo mejor posible aquí, amigo, porque te estoy mirando', y comenzamos a burlarnos de esa manera, y luego todo se intensificó con el asunto de Deadpool y él llamándome, y tratando de manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería”, declaró Jackman.

Aunque el actor terminó separándose de Johansson, la relación entre él y Hugh siguió existiendo. Desde entonces, ambos se convirtieron en grandes amigos y han protagonizado una serie de divertidos momentos en las redes sociales. Por supuesto, todas estas bromas fueron celebradas por sus millones de fanáticos.

Por ejemplo, en noviembre de 2015 Ryan Reynolds imitó al actor para recordarle a sus fanáticos que votaron por su amigo como “el hombre vivo más sexy“ de la revista People. Lejos de quedarse callado, Hugh Jackman decidió vengarse y se río de su amigo cuando ganó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

La broma de Hugh a Ryan, con complicidad de Gyllenhaal.

Después participaron en falsos anuncios políticos, bromas por el día del amigo y hasta en una foto navideña que se hizo viral y que contó con la complicidad de Jake Gyllenhaal

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas