¿Cómo se conocieron Elena Furiase y Gonzalo Sierra?

¿Cómo se conocieron Elena Furiase y Gonzalo Sierra?

Desde hace un tiempo, Elena Furiase se muestra completamente enamorada de Gonzalo Sierra, el hombre que se convirtió en su esposo y padre de sus hijos. Pero ¿cómo fue que nació el amor entre estas dos personas? Te contamos todo a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elena Furiase siempre está enfocada en su carrera como actriz. Sin embargo, cuando disfruta de su tiempo libre y de su vida privada la estrella prefiere hacerlo junto a su gran amor: Gonzalo Sierra. Desde hace un tiempo ambos decidieron caminar a la par y trabajar en el futuro que quieren compartir juntos.

Celebraron su romance en 2021 junto a sus familiares y amigos más cercanos. La boda se destacó por ser íntima y se llevó a cabo en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, y así fue como la pareja le puso un broche de oro a su bonita historia. Sin embargo, esto nos llevó a preguntarnos: ¿cómo se conocieron en primer lugar?

Así nació el amor entre Gonzalo Sierra y Elena Furiase

Aunque prefieren mantener su historia bajo siete llaves, en varias oportunidades la actriz española reveló algunos detalles interesantes sobre el amor de su vida. De esta manera, contó que ambos se conocieron a través de Guillermo Furiase, su hermano.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra compartiendo tiempo juntos.

Curiosamente, su hermano y Gonzalo Sierra comparten una amistad desde hace muchos años. Además de ser grandes amigos, también disfrutan de la misma pasión: la música, y por este motivo decidieron integrar una banda llamada Albha. Se autodefinen como un grupo de rock “albhino“ donde Guillermo es la voz mientras que su cuñado toca el bajo.

Aunque su actual marido estuvo presente durante mucho tiempo en su vida, Elena Furiase no sintió un flechazo por él hasta que su hermano los presentó, y desde ese momento la actriz supo que estaba frente a una persona interesante y divertida. Como era de esperar, los sentimientos no tardaron en florecer.

Además de compartir su amor por la música junto a su cuñado, Gonzalo también es dueño de un negocio. Se trata de Moto Ark, una tienda que abrió en pleno 2019 y que se encarga de vender artículos relacionados con el mundo del motociclismo, volviéndose así en un hombre ocupado y que trabaja de lo que ama.

Su historia de amor se formó bastante rápido. Luego de haber sido presentados comenzaron a salir y al poco tiempo se convirtieron en novios, y un año después de este gran paso ambos trajeron al mundo a Noah, su primer hijo. Este hermoso momento sucedió el 12 de octubre de 2018. Seis meses después la pareja decidió bautizarlo en Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid.

Por supuesto, la celebración contó con la presencia de Alba Flores, prima de Elena, y Miguel Sierra, hermano de Gonzalo. Curiosamente ambos se convirtieron en padrinos de la criatura, haciendo del evento un encuentro de puro amor y festejo en familia.

Desde que se conocieron, Elena Furiase y Gonzalo Sierra intentan mantener su relación en la intimidad, aunque a veces comparten algunas postales románticas en las redes sociales donde se los puede ver muy enamorados y muy felices con la bella familia que formaron. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas