Quién fue la mujer que más amó Antonio Orozco

Quién fue la mujer que más amó Antonio Orozco

Antonio Orozco siempre conmovió al público con su música y con los sentimientos que expresa en cada una de sus canciones. Y aunque es reservado en cuanto a su vida personal, siempre habló sobre la mujer que más amó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antonio Orozco logró ganarse un lugar en la industria musical gracias a su talento, pero también por la forma en la que siente cada una de sus canciones y cómo estos sentimientos terminan tocando el corazón de cada una de las personas que lo escuchan.

En los últimos años demostró sus conocimientos en dicha carrera a través de La Voz. Al ocupar el lugar de jurado, el público pudo conocer otras facetas de él: su carisma, su buena voluntad, sus emociones a flor de piel y también la difícil vida que tuvo. Curiosamente, sus sentimientos y su corazón estuvieron involucrados con una sola mujer, la cual partió de este mundo hace unos años.

Antonio Orozco, expresa sus sentimientos y su amor por la música en La Voz.

Conoce a la mujer que más amó Antonio Orozco

Lo cierto es que la vida sentimental del cantante nunca fue fácil. En el año 2011 el intérprete tuvo que hacerle frente a una gran perdida. Por aquel entonces, tuvo que despedirse de Marina Parrilla, con quien mantuvo una relación. La mujer falleció por un cáncer linfático, dejando un gran agujero y dolor en el corazón del músico.

Marina Parrilla, artista de artistas, me quedo contigo...Descansa en paz...Siempre te tendré conmigo, siempre", había escrito en su cuenta de Twitter a modo de despedida. Pero, lamentablemente, esta no fue la única tragedia a la que tuvo que hacerle frente Antonio Orozco. Un tiempo después, el cantante le dijo adiós a la mujer que más amó en toda su vida y con la cual formó una hermosa familia.

Durante 2017, Susana Prat se despidió del mundo al fallecer también de un cáncer. En esta ocasión se trataba de un cáncer de útero contra el cual luchó durante un largo tiempo. Y aunque ya no eran pareja, seguían sintiendo un gran amor entre ellos y tenían un vínculo que era irrompible.

Así lucía Susana Prat, el gran amor de Antonio Orozco.

Para ellos era importante mantenerse alejados de las cámaras. Con su vida resguardada bajo siete llaves, la pareja logró enfocarse y criar a su hijo: Jan. Cuando la tragedia azotó sus vidas el niño tenía solo 9 años, por lo tanto, el cantante decidió focalizar toda su atención en él para acompañarse mutuamente en el difícil momento. 

En una entrevista de hace unos años, Antonio Orozco reveló que su hijo se parece mucho a su difunta madre: "En todo lo que se ve, se parece muchísimo a su madre. En el carácter y su comportamiento tiene toda la poca vergüenza que he tenido yo a su edad". Por supuesto, los dos se derrumbaron cuando Susana falleció.

Aunque el amor como pareja ya no estaba presente, la muchacha había sido el amor de su vida y la mujer que le dio una de sus mayores alegrías: su hijo, y por lo tanto fue muy difícil para el artista lograr salir adelante. Sin embargo, frente a su hijo se mostró como una persona fuerte e intentó acompañarlo durante el proceso de luto. Desde entonces, ambos se han vuelto inseparables.

"Su madre es un ejemplo, su madre es… yo quiero ser su madre, yo la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuera el último minuto que la voy a ver", comentó Antonio sobre Susana Prat. Además de compartir el amor por el niño, ambos trabajaban en Semillas de Silencio SL; una sociedad dedicada a la compraventa de muebles y otros accesorios del hogar.

Han pasado varios años desde la partida de Prat, pero Orozco siempre la mantiene presente en su corazón. En cuanto al hijo de ambos, Jan, ya es todo un adolescente que logró heredar el amor por la música como su padre y que se autodefine como un artista polifacético: toca la guitarra, batería y el piano. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas