Daniel Radcliffe y Emma Watson dedican emotivos mensajes tras la muerte de Robbie Coltrane

Daniel Radcliffe y Emma Watson dedican emotivos mensajes tras la muerte de Robbie Coltrane

Daniel Radcliffe y Emma Watson fueron los primeros en reaccionar a la paa del actor británico de 72 años. Los intérpretes y otros colegas de la saga de Harry Potter compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de la fecha de conoció la triste noticia del fallecimiento de Robbie Coltrane, el actor británico que dio vida al personaje de Hagrid en la saga cinematográfica de Harry Potter. La partida del actor produjo gran tristeza entre los fanáticos de la historia, así como entre los protagonistas de la franquicia que no tardaron en expresar su pesar.

Uno de los primeros en expresar su dolor por la muerte de Coltrane fue Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter. “Robbie fue una de las personas más divertidas que conocí y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set”, expresó el actor a través de un comunicado.

Tom Felton también recordó al actor con gran cariño y admiración

“Tengo recuerdos especialmente gratos de él manteniendo el ánimo en 'El prisionero de Azkaban', cuando todos nos escondíamos de la lluvia torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid y él contaba historias y bromeaba para mantener la moral alta. Me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y trabajar con él y muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador”, finalizó Radcliffe.

Otra de las que también expresó palabras de emoción fue Emma Watson. La actriz que encarnó a Hermione Granger en la saga, compartió unas palabras a través de su cuenta de Instagram.

"Robbie era como el tío más divertido que he tenido pero por sobre todo era muy cariñoso y compasivo hacia mí, tanto de niña como de adulta. Su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante", escribió Emma en una historia en su perfil social. "Extrañaré tu dulzura, tus apodos, tu calidez, tu risa y tus abrazos. Tu nos hiciste una familia. Y tu fuiste eso para nosotros", continuó la intérprete.

El recuerdo de Emma Watson con su colega 

Tampoco faltó el mensaje de Tom Felton, quien interpretó al villano Draco Malfoy en las películas. "Uno de mis mejores recuerdos de la filmación de Harry Potter fue una noche de rodaje en la primera película en el bosque prohibido. Yo tenía 12 años. Robbie se preocupaba y cuidaba de todos a su alrededor. Sin esfuerzo. Y los hizo reír. Sin esfuerzo. Era un gran gigante amistoso en la pantalla, pero aún más en la vida real. Te amo amigo - gracias por todo", escribió Tom en su cuenta de Instagram junto a una foto

En tanto, la actriz Bonnie Wright, quien dio vida a Ginny Weasley en la saga también recordó a Coltrane con mucho cariño. "¡Hagrid era mi personaje favorito! Robbie retrató tan brillantemente la calidez de Hagrid, el sentido de hogar y el amor incondicional por sus estudiantes y criaturas mágicas. Robbie siempre nos trataba a mí y a mis compañeros como profesionales en el set de película. Un tipo de actitud que infundió confianza y un sentido de unión. Gracias por todas las risas", escribió la actriz junto a una imagen de Coltrane caracterizado como Hagrid.

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling también se sumó a los mensajes para recordar al fallecido actor. A través de Twitter, la escritora publicó: “Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunado de conocerlo, trabajar con él y reírme a carcajadas con él. Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas