Bill Murray suma nuevas polémicas: la agresión a un niño y el rechazo de sus colegas

Bill Murray suma nuevas polémicas: la agresión a un niño y el rechazo de sus colegas

En un rango de 24 horas, Rob Schneider y Seth Green, quienes compartieron algún momento en Saturday Night Live con el actor, contaron dos experiencias que se agregan al prontuario de Murray.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No parece quedar duda al respecto de la compleja situación que significa compartir elenco con Bill Murray. El actor, reconocido por sus películas, en especial las cómicas, con personajes casi siempre queribles y referencia absoluta del cine de Wes Anderson, no goza de muy buena fama respecto a sus comportamientos en el set. 

A los directores que han declarado no querer trabajar con él, se sumaron dos declaraciones bastante filosas por parte de ex compañeros de Saturday Night Live. El primero en hacer referencia a Murray fue Rob Schneider. 

Rob Schneider dió su opinión sobre Murray

El actor y humorista, muy amigo de Adam Sandler, compartió algunos programas cuando Murray era presentador del show en su segunda etapa, durante la década del 90. Según Schneider, Murray “odiaba a todos cuando presentó SNL. Nos odiaba absolutamente. En especial a Chris Farley, como si su mirada hirviera”.

“No sé exactamente, pero quiero creer que es porque Chris pensó que era genial ser como Belushi, que era su amigo y a quien vio morir. Esa es mi interpretación, pero realmente no lo sé. Solo lo creo en un 50 por ciento”, comentó.

Esto haciendo referencia a que Chris Farley fue una suerte de reencarnación de Jim Belushi (su ídolo), el humorista que había compartido elenco con Murray en la década del 80 y que falleció por una sobredosis. 

Por si fuera poco, Seth Green también tuvo un episodio desagradable con el ex presentador de SNL. El creador de Reboot Chicken contó que a sus 9 años participó en un comercial durante el show, y que previo al mismo, se cruzó feo con Murray, quien tuvo un comportamiento absolutamente errado para con un niño. 

Seth Green fue agredido por Bill Murray

Resulta que Seth se encontraba sentado en el apoyabrazos de un sillón en una sala, cuando llegó Murray y le dijo que se moviera de ahí ya que era su lugar. El niño, sorprendido porque había una gran cantidad de espacio a su lado para que se sentara, le dijo que no. A lo que Murray no tuvo mejor idea que agarrarlo de los tobillos, darlo vuelta y meterlo en un tacho de basura, mientras decía “la basura va con la basura”. 

Una actitud absolutamente descalificadora para con un niño, que por supuesto tras el incidente solo atinó a correr a un lugar alejado y ponerse a llorar. Según el propio Green, se acercó Eddie Murphy, quien también iba a participar del número, y le dijo que “todos sabemos como es Bill. Es un idiota, pero debes ser fuerte y hacer el número”. 

Al fin, Green pudo actuar, aunque evidentemente el hecho no se borró de la memoria del pequeño, quien luego llegaría a ser reconocido en el mundo del humor, a través, sobre todo, de sus múltiples apariciones en series animadas como Family Guy. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas