Billie Lourd transita su mejor momento y lo deja en claro en la Alfombra Roja

Billie Lourd transita su mejor momento y lo deja en claro en la Alfombra Roja

La hija de Carrie Fisher deslumbró en la premiere de “Viaje al paraíso”, donde desfiló con su incipiente pancita y junto a su esposo Austen Rydell, quien se ha convertido en su mayor apoyo. La actriz cursa el tercer trimestre de su segundo embarazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A los 30 años Billie Lourd se encuentra transitando su mejor momento y de eso no quedan dudas. Mientras cursa el tercer trimestre de su segundo embarazo, la hija de Carrie Fisher desfiló en la alfombra roja de la premiere de “Viaje al paraíso”, una cinta que significó un gran cambio en su carrera y que la reafirman en el camino que hoy transita.

"Esta película es muy importante para mí y me ha dado la oportunidad de conocer a algunas de las personas más increíbles del mundo", dijo.

Junto a su esposo Austen Rydell en la Alfombra Roja de “Viaje al paraíso”

Durante la presentación californiana de la comedia que protagonizan Julia Roberts y George Clooney, la joven actriz se mostró más enamorada que nunca de Austen Rydell, con quien se casó el pasado mes de marzo en una ceremonia íntima en Cabo San Lucas, México.

Padres del pequeño Kingston Fisher Lourd Rydell, en septiembre de este año confirmaron la llegada de un nuevo miembro a la familia que viene a sellar el gran momento personal de la pareja.

En 2020 Billie se convirtió en madre por primera vez de Kingston Fisher Lourd Rydell

Actriz fetiche de Ryan Murphy, Billie se prepara para el estreno de la nueva entrega de la serie de antología “American Horror Story”, ambientada en Nueva York y que llegará a Hulu mañana (19 de octubre).

Para Billie Lourd el formar su propia familia era una de sus grandes cuentas pendientes tras la partida de su madre en 2016, a causa de un infarto masivo producido por su apnea del sueño en un vuelo de Londres a Los Ángeles, y su abuela, Debbie Reynolds, pocas horas después que Carrie Fisher. Esas dos mujeres siempre fueron un faro para ella que hoy son centrales en la nueva familia que ha formado con Austen Rydell.

Billie junto a su madre Carrie Fisher y su abuela Debbie Reynolds

"Mi principal trabajo cuando estaba viva era cuidarla y asegurarme de que estaba bien. Yo era el principal apoyo, y eso fue muy duro y por eso crecí muy rápido, porque era su mejor amiga. Yo era su madre, era su hija, lo era todo. Y esa es una de las cosas que estoy aprendiendo a no hacer con mi hijo”, dijo sobre la relación que mantuvo siempre con su madre y que hoy no desea repetir con los suyos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas