Esto es lo que Rosario Flores dijo sobre su mamá, Lola Flores

Esto es lo que Rosario Flores dijo sobre su mamá, Lola Flores

La cantante española Rosario Flores siempre se emociona al hablar de su madre, la famosísima Lola Flores. A continuación, te compartimos más detalles sobre lo que dice de ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez que surge la oportunidad de hablar de su madre, Rosario Flores lo hace con mucho orgullo y emoción. Pues, más allá del vínculo de sangre que las une, le tiene una tremenda admiración como mujer y artista. La cantante española cree que su madre tenía en claro quién era y qué lugar ocupaba, aunque tan solo por momentos. Y eso era lo que la hacía tan especial, ser grande sin saberlo realmente: “Yo creo que por eso era genial”, aseguró.

Rosario Flores orgullosa de Lola Flores

Hace muchos años, Rosario Flores y sus hermanos perdieron a su madre debido a un fuerte cáncer de mama. Y si bien atravesó un largo tratamiento, finalmente su cuerpo no aguantó y falleció en su casa en 1995. Este fue un gran golpe para toda la familia, principalmente para su hermano, quien fallecería 14 días después debido a una sobredosis. 

Lola Flores junto a sus hijos.

Todo esto hizo que la muerte de Lola Flores fuera un periodo muy doloroso y traumático. A pesar de esto, su hija siempre la rememora brillando y con una energía inigualable, y, por sobre todas las cosas, como una persona llena de amor. “Era tan genial arriba del escenario como abajo, ella no cambiaba. Ella era una mujer muy generosa, muy bonita, que amaba la vida. Le gustaba reírse. Mamá era un ser especial, irrepetible, y yo tuve la suerte de que fuera mi madre”, recordó emocionada Rosario Flores durante una entrevista.

La intérprete de "De mil colores" está muy orgullosa de la madre que le tocó, porque la admiró siempre arriba del escenario y durante toda su faceta como artista, y porque afirma que gracias a ella se convirtió en la persona que es hoy en día. 

Durante el 2021 colaboró junto a su hermana Lolita, familiares y amigos para la creación del documental Lola, el cual se sumerge a lo largo de la vida de Lola Flores repasando toda su carrera y destacando algunos de los momentos más importantes de la misma. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas