La trágica historia de Antonio Flores luego de la pérdida de su madre, Lola Flores

La trágica historia de Antonio Flores luego de la pérdida de su madre, Lola Flores

Antonio Flores vivió una vida de grandes éxitos. Sin embargo, esto no significó nada cuando su madre, Lola Flores, falleció tras luchar contra el cáncer. Su partida cambio su vida para siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por el mundo de la música han pasado grandes artistas, y uno de ellos fue Antonio Flores. Con un talento que heredó por parte de sus padres, logró hacerse un lugar en el mundo de la música y sorprender con su voz.

La música siempre formó parte de su vida, principalmente porque sus padres también vivían de ella. Era hijo de la gran Lola Flores, una de las cantantes españolas más aplaudidas en todo el mundo, y del guitarrista El Pescaílla. 

Ambos le enseñaron todo lo que debía saber sobre dicha profesión, y lo acompañaron durante sus primeros pasos. Para el padre de Alba Flores, no había nadie en el mundo como Lola, su madre. Por lo tanto, cuando la estrella falleció; su vida perdió la luz y se llenó de pura oscuridad.

Antonio Flores y Lola Flores, un vínculo que terminó en tragedia.

Tras la partida de Lola Flores, así fue la trágica vida de Antonio Flores

Antonio Flores tenía una vida hermosa, donde no solo triunfaba en la profesión de su sueño, sino también que contaba con la compañía de su hija, Alba Flores. Sin embargo, la partida de su madre hizo que todo cambiara. El 30 de mayo de 1995, el cantante decidió dejarse llevar por el inmenso dolor que sentía en su interior y se quitó la vida con fármacos y alcohol. Cabe recordar que Lola Flores había fallecido solo 15 días antes, tras una lucha contra el cáncer. 

Antes de este trágico suceso, el cantante se encontraba viviendo su mejor momento: había abandonado las drogas, llevada una vida que estaba ligada por completo a la música y al deporte. Pero, cuando menos se lo esperaba, los fantasmas del pasado regresaron para atormentarlo.

Las personas que descubrieron su cuerpo sin vida fueron sus dos grandes amigas, las hermanas Chamorro. El padre de la actriz de La Casa de Papel falleció durante la madrugada, en completo silencio, sin despedirse de nadie. Su adiós fue completamente inesperado, y causó mucho dolor en su familia. Su hermana Rosario gritaba con mucha tristeza mientras miraba el cielo; mientras que Lolita, la mayor, observaba el cuerpo sin vida de Antonio Flores sin creer lo que estaba viendo. 

La noticia también generó mucha tristeza en la sociedad, quien había despedido hace poco a Lola Flores y ahora debían decirle adiós a su hijo. Cuando se llevó a cabo el entierro, fueron muchísimas las personas que se acercaron a despedirlo con mucho respeto y admiración. 

Su último adiós estuvo repleto de personas que lo habían conocido a través de la música, y de aquellos que pudieron compartir grandes momentos con él en la intimidad. Todos ellos coincidían en algo: Antonio era un hombre generoso, y un compositor capaz de emocionar a todo el mundo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas