Este es el grado de estudios de Mariah Carey

Este es el grado de estudios de Mariah Carey

Mariah Carey ha conseguido grandes éxitos en el mundo de la música, los cuales la ayudaron a convertirse en una aclamada estrella internacional. A continuación, te contamos qué estudios realizó y si se preparó para dicha profesión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera, Mariah Carey logró sorprender a la audiencia de todo el mundo con su característica voz. Aunque existen muchas intérpretes talentosas, son muy pocas las personas que pueden llegar a igualar su rango vocal. Por esta razón se convirtió en una cantante única y posible de imitar.

Debido a que tiene una voz magistral que emociona a cualquiera, muchos espectadores se preguntan si la estrella realizó diferentes estudios para lograr llegar tan lejos. A continuación, te contamos todos los detalles que debes saber.

Mariah Carey, la cantante que siempre será una estrella.

Mariah Carey y los estudios que realizó

La estrella nació en Huntington. Cuando era pequeña vivía con sus padres, pero más tarde decidieron divorciarse y, por lo tanto, la estrella comenzó a tener menos contacto con su padre y su madre se vio obligada a tomar diferentes trabajos para poder mantener a su familia. La mayor parte del tiempo, Mariah Carey estuvo sola en su casa acercándose a la música.

Cabe destacar que la cantante siempre estuvo relacionada con esta profesión debido a que su madre, Patricia, era una ex intérprete de ópera y profesora de canto. Por lo tanto, cuando la celebridad tenía solo 3 años de edad aprendió a cantar con las instrucciones brindadas por su mamá. 

Además de tener el primer acercamiento con la música gracias a ella, Carey también se animaba a imitar a Patricia mientras ella ensayaba la ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi en italiano. De esta manera, su madre siempre supo que su hija era dueña de un enorme talento y que podía llegar muy lejos si sabía cómo explotarlo.

Los únicos estudios que realizó la estrella fue la escuela secundaria Harborfields High School, la cual se encuentra ubicada en Greenlaw, Nueva York. Solía ausentarse a diferentes clases por su trabajo como cantante en estudios de grabación locales. Por lo tanto, sus compañeros la apodaron "Mirage", lo que significa "espejismo".

Al trabajar en Long Island, Mariah Carey tuvo la oportunidad de colaborar con diferentes músicos. Entre ellos se encuentran Gavin Christopher y Ben Margulies, y este último fue quien la ayudó a componer música. Tras mudarse de Nueva York, la estrella empezó a trabajar en distintos lugares para pagar su alquiler, y después de tanto esfuerzo llegó su primera oportunidad para brillar y el resto es historia: se convirtió en una de las estrellas más aclamadas del mundo y en la reina de navidad

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas