Flor Rubio no se guardó nada y criticó duramente a Galilea Montijo

Flor Rubio no se guardó nada y criticó duramente a Galilea Montijo

Flor Rubio subió un video dando su fuerte opinión sobre Galilea Montijo y cómo Televisa la expone demasiado. En esta nota te contamos más detalles sobre su declaración.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La periodista y conductora Flor Rubio usa su cuenta de TikTok para contar los chismes más recientes y dar su opinión sobre los temas que marcan tendencia en los medios. Todos sus videos tienen miles de reproducciones, pero hay uno en particular que en los últimos días captó la atención de los internautas y es el clip donde critica a Galilea Montijo.

El contenido que publicó bajo el título Sobreexponen a Galilea ya alcanzó 1.3 millones de reproducciones y casi 44 mil “me gusta”. Pero ¿qué es lo que dice? ¡Vamos a descubrirlo!

Flor Rubio dio su opinión sobre la exposición de Galilea Montijo.

Flor Rubio ataca a Galilea Montijo

En el video de casi dos minutos, Flor Rubio cuenta las razones por las que, según ella, Televisa sobreexpone a Galilea Montijo, y que ella piensa que la deberían cuidar más porque se trata de una de sus figuras más importantes. Lo que la periodista sostiene es que el domingo, tras el estreno de una nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?Galilea Montijo —quien participa en el programa— se convirtió rápidamente en trending topic en las redes sociales.

Ella notó que si bien habían muchos comentarios de sus seguidores apoyándola, otros hablaban de que iban a tener que verla todos los días de la semana en la pantalla. Pues tengamos en cuenta que está de lunes a viernes por la mañana en el programa Hoy, los miércoles a la noche en Netas Divinas y ahora los domingos en ¿Quién es la Máscara?.

Según lo que Flor Rubio pudo observar, muchos se quejaban de que Galilea Montijo está presente en todos los principales programas de Televisa sin dejar que los espectadores puedan tener un respiro de ella, no porque no les guste, sino para ver otras caras.

Lo que sostiene la periodista es que el canal debería “cuidar y administrar esa imagen que les es tan importante, que les es tan familiar para el público aquí en México”. Ya que, para ella, que Galilea este tanto tiempo al aire solo la expone y abre la posibilidad de que el público se pueda cansar de ella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas