Quiénes fueron los ganadores de Quién es la Máscara en otros países

Quiénes fueron los ganadores de Quién es la Máscara en otros países

Quién es la Máscara llegó a la pantalla de Argentina. Sin embargo, el reality pasó por diferentes canales de distintos países donde participaron estrellas de todos los ámbitos. A continuación, te contamos quiénes se adueñaron del primer puesto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quién es la Máscara se convirtió en uno de los temas más hablados. Actualmente, el programa se está transmitiendo por la pantalla de Telefe y cuenta con la conducción de Natalia Oreiro. Pero, antes de pisar suelo argentino, el reality tuvo la oportunidad de ser un éxito en otros países alrededor del mundo.

Originalmente se llama King of Mask Singer y se caracteriza por ser un programa de canto de Corea del Sur. Su primer episodio fue transmitido en 2015, convirtiéndose rápidamente en uno de los concursos más aplaudidos de dicho país. Debido a su popularidad, el formato no tardó en ser vendido a otros territorios y en consagrar a nuevos ganadores.

Quién es la Máscara, el programa de canto que sorprende con su originalidad.

Estos son los ganadores de Quién es la Máscara

La propuesta del programa es muy divertida, entretenida y original: dos concursantes famosos deben competir cara a cara en tres rondas de eliminación. En cada una de ellas deberán llevar unas máscaras y trajes muy creativos que esconderán por completo su identidad. De esta manera, los miembros del panel y público tendrán que descubrir quiénes son solo escuchando sus voces. 

Durante la primera ronda de Quién es la Máscara los concursantes tienen que cantar la misma canción. En la segunda y tercera etapa, cada uno tendrá que entonar un tema en solitario. Finalmente, los ganadores son seleccionados por la audiencia y el panel a través de votos. Cabe destacar que la identidad de los participantes solo es revelada cuando son eliminados.

Como dijimos anteriormente, el programa de entretenimiento fue transmitido en diferentes países: México, Chile, Colombia, Uruguay y España. Con respecto a México, en 2019 el primer puesto cayó en manos de Vadhir Derbez; en 2020 ganó María León y en 2021 se consagró Kalimba. En octubre se prepara para lanzar una nueva temporada, la cual buscará una nueva estrella ganadora.

En cuanto a Chile, el país decidió no perder el tiempo y realizó varias temporadas a lo largo del 2021. La tercera entrega finalizó a lo largo de este año y los ganadores fueron los siguientes: Daniela Castillo, Fernanda Hansen y Héctor “Kanela“ Muñoz. A diferencia de los recién nombrados, Colombia solo llevó adelante una única temporada. El ganador de la edición de 2021 fue Juan Sebastián Quintero, quien se destaca como actor, presentador y cantante. 

Quién es la Máscara también se llevó adelante en Uruguay. Su primera entrega se transmitió durante este año y tuvo como ganador a Manuela da Silveira. El programa surcoreano también tuvo su edición en España, aunque con un nombre diferente: pasó a llamarse Mask Singer: adivina quién canta. En dicho país el programa de canto tuvo un total de dos temporadas. Durante 2020, el público y el panel eligieron como ganadora a Paz Vega. Mientras que en la transmisión de 2021, el primer puesto cayó en manos de Joaquín Cortés

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas