Estos son los hijos de Eugenio Derbez que siguen sus pasos en la actuación

Estos son los hijos de Eugenio Derbez que siguen sus pasos en la actuación

Eugenio Derbez logró cosechar grandes éxitos a lo largo de su carrera. Se convirtió en uno de los intérpretes más queridos de México y también en el gran orgullo de sus hijos, quienes decidieron seguir los mismos pasos que él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Eugenio Derbez se convirtió en uno de los cómicos más queridos y aplaudidos por los espectadores. Debido al enorme talento que posee, el intérprete se consagró en México, pero también tuvo la oportunidad de hacerse conocido en otros países. De esta manera, todo el mundo lo adora y lo admira.

Además de recibir la admiración por parte de la audiencia y de sus fanáticos, el actor también la recibe por parte de sus hijos. Todos ellos están orgullosos del camino que logró su padre, y por este motivo decidieron seguir sus mismos pasos en el mundo de la actuación.

Eugenio Derbez, el actor que maravilla a todos con su talento.

Los hijos de Eugenio Derbez que se dedican a la actuación

Aislinn Derbez

Sin lugar a dudas, Aislinn es la hija más famosa de Eugenio Derbez. Al haber crecido en un ambiente artístico, ya que su padre es comediante y su madre, Gabriela Michel, actriz de doblaje; la muchacha tenía muy en claro que también quería dedicarse al mundo de la actuación.

Con el apoyo de ambos primogénitos, decidió estudiar la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts y actuación en el Actors Studios de Nueva York. Cuando quiso darse cuenta, los proyectos comenzaron a llegar a su vida. En dicha ciudad realizó algunos cortometrajes y la obra de teatro Happy Hour, para luego comenzar a triunfar en su país natal.

Trabajó en ficciones como Los Minondo, Niñas Mal, La promesa, Ellas son... la alegría del hogar, Mujeres asesinas 3, Gossip Girl Acapulco y La casa de las flores. Este último trabajo se transmitió en la pantalla de Netflix, lo cual provocó que la intérprete se hiciera conocida en todas partes del mundo.

Vadhir Derbez

El segundo hijo del actor, quien fue fruto del romance con Silvana Torres Prince, también decidió dedicarse al mundo interpretativo. Su carrera comenzó desde muy pequeño, ya que a los 8 años decidió tomar clases en el CEA Infantil y más tarde se sumó a la Academia Casa Azul.

Durante su trayectoria, el muchacho formó parte de varias producciones. Las más destacadas fueron Cómplices al rescate, De pocas, pocas pulgas, Vecinos, Gossip Girl: Acapulco, Sense8, Cómo ser un Latin Lover. También se animó a participar en varios reality shows, siendo uno de ellos Mira Quien Baila, del cual se convirtió en ganador. Cabe destacar, que Vadhir también tiene talento para la música y lanzó varias canciones de su autoría. 

José Eduardo Derbez

De los hijos de Eugenio Derbez que quisieron dedicarse a la actuación, tal vez José Eduardo es el que menos trabajos ha realizado durante su carrera. Sin embargo, no podemos negar que lleva en la sangre la pasión por dicha profesión: además de ser hijo del famoso comediante, tiene como madre a Victoria Ruffo

Eugenio Derbez junto a su hijo José Eduardo.

Su debut televisivo sucedió cuando era pequeño y llevó adelante un papel en el programa Derbez en cuando. Participó dentro del sketch "De con padre", dándole vida a Aarón Abasolo. En 2012 debutó en la telenovela juvenil Miss XV, también trabajó en Qué pobres tan ricos, Amores con trampa, Vino el amor.  Además de actuar, José Eduardo también se animó a ser conductor en la pantalla chica. Lo hemos visto en programas como Hoy, Miembros al aire, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas