Tras los rumores, Tania Rincón aclaró cómo es su relación con Galilea Montijo

Tras los rumores, Tania Rincón aclaró cómo es su relación con Galilea Montijo

Los rumores de mala relación involucran a Tania Rincón, a Galilea Montijo y también a Andrea Legarreta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el preciso momento en que comenzaron a trabajar juntas en Hoy, los rumores se dispararon e indicaron que la relación de Tania Rincón con Galilea Montijo y Andrea Legarreta no sería la mejor de todas. Hace poco, la conductora de 35 años se manifestó al respecto y dejó todo más que claro. A continuación, te contamos qué fue lo que dijo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Programa Hoy: Tania Rincón y su vínculo con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Cuando se habla de Tania RincónGalilea Montijo y Andrea Legarreta, no hay mucho más que decir, puesto que se trata de algunas de las presentadoras de televisión más talentosas y exitosas de los últimos tiempos. Como si fuese poco, las tres trabajan en uno de los programas más renombrados de la televisión mexicana de las últimas décadas: Hoy, el matutino producido por Televisa y emitido por Las Estrellas TV.

Al respecto, hay que decir que la conductora de 35 años es una de las incorporaciones más recientes de todas, ya que se sumó al show el año pasado. La diferencia con Montijo y Legarreta en este punto es más que considerable, ya que estas dos son de las participantes históricas del programa.

 

Tania Rincón aclaró cómo se lleva con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Esto último dio lugar a que muchos sospecharan de la relación que hay entre ellas. En este sentido, los rumores indican que tanto Montijo como Legarreta harían pesar el “derecho de piso” sobre la novata Rincón y que por esto mismo los tratos hacia ella no serían precisamente los mejores.

Es por esto que sorprenden las declaraciones recientes de la expresentadora de Venga la alegría, quien fue de visita a En Casa de Mara, el famoso ciclo de entrevistas que conduce la periodista Mara Patricia Castañeda. En un punto de la conversación, Castañeda le habló al respecto y le preguntó qué hay de cierto en dichos rumores. Rincón no solo los desmintió, sino que dijo que su relación con sus compañeras de trabajo es muy buena. También remarcó que esto último incluye a cada uno de los participantes de Hoy, tanto a los otros presentadores como el equipo técnico.

Para los fanáticos de esta presentadora, la buena noticia es que la entrevista con Castañeda dura unos 43 minutos y, en ella, Rincón aborda una gran cantidad de cuestiones, tanto profesionales como personales. El video se encuentra disponible en Youtube y, hasta el momento, cuenta con poco más de 220 mil visualizaciones.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas