Sandra Echeverría se convertirá en María Félix en la nueva bioserie de Televisa Univisión

Sandra Echeverría se convertirá en María Félix en la nueva bioserie de Televisa Univisión

La actriz dará vida a la gran diva del cine mexicano en la que será la primera producción sobre la vida de “La Doña”. Con la primera imagen de su transformación, queda claro que es la mejor elección para el rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de María Félix es muy rica y, en más de una oportunidad, se la quiso llevar a la pantalla mediante películas o series. La última en intentarlo fue Eiza González que quiso producir y protagonizar una película que, finalmente, no contó con el visto bueno de la familia como sí lo hizo la bioserie de Televisa Univision que protagonizará Sandra Echeverría.

La serie, que ya inició el rodaje en varias locaciones de México, se espera se estrene a fines de 2022 por Televisa, Univisión y la plataforma conjunta ViX +.

Producida por la reconocida productora Carmen Armendáriz, la bioserie, que no tiene aun nombre definido, compartirá detalles de la icónica diva del cine mexicano.

María Félix, un leyenda del cine mexicano

La serie es dirigida por Mafer Suárez y fue escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez; un equipo compuesto, mayoritariamente, por mujeres.

“A 20 años de su muerte, la primera serie que retratará a la leyenda de la actuación será realizada por un equipo conformado en su mayoría por mujeres”, dijeron desde Televisa Univisión sobre el cast y el crew de la esperada producción. 

Sandra Echeverría , conocida por sus roles en El clon y El cartel de los sapos, interpretará a María Félix en su etapa de oro, mientras que Ximena Romo y Abril Vergara lo harán en su juventud y adolescencia.

Primera imagen de Sandra Echeverría como María Félix

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme. Su historia sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó”, expresa Carmen Armendáriz sobre este esperado proyecto. ¿Qué te parece Sandra Echeverría personificada como “La Doña”?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas