Selena Gomez está nerviosa por el lanzamiento de su documental

Selena Gomez está nerviosa por el lanzamiento de su documental

Selena Gomez decidió abrir su corazón y hablar con total sinceridad sobre un tema muy importante: la salud mental. A través del documental My Mind and Me nos dejará entrar a su vida y conocer los momentos más difíciles que le tocó vivir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos meses Selena Gomez ha estado en boca de todos por la exitosa segunda temporada de Only Murders in the Building. Desde el lanzamiento de dicho proyecto, la estrella ha cautivado a un sinfín de espectadores con su talento para la comedia y para el drama; sin lugar a dudas, es una de las actrices que pisa fuerte en el último tiempo.

Pero aunque está concentrada en su trabajo como intérprete y productora, la estrella también ha decidido enfocarse en un tema muy importante para ella: la salud mental. De esta manera, lanzará muy pronto su documental, My Mind and Me, con el cual intentará dejarle un fuerte mensaje a las nuevas generaciones.

El nerviosismo y la preocupación de Selena Gomez

Selena Gómez se prepara para lanzar My Mind and Me / Fuente: Instagram - selenagomez 

La estrella comenzó a trabajar en el mundo del entretenimiento desde que era muy pequeña. Con su próximo documental, el cual se podrá ver en Apple TV+ a partir del 4 de noviembre, la actriz busca dejar en claro que no todo es color de rosa. Durante su adolescencia, la intérprete sufrió muchos episodios de depresión y ansiedad.

Recordemos que en los últimos años Selena Gomez se mantuvo un poco inactiva de las redes sociales por temporadas esporádicas. A través de su documental My Mind and Me explicará por qué tomó esa decisión y qué estuvo ocurriendo en su vida durante todo este tiempo. Principalmente, su alejamiento se dio a causa de los diagnósticos psicológicos con los que luchaba.

A través del primer trailer oficial, la intérprete nos dio un primer vistazo de lo que veremos en dicho título: nos mostrará que tuvo que continuar con su trabajo a pesar de que no se sentía bien emocionalmente, cómo el físico la llevó a vivir sus peores rachas y cómo es su vida luego de ser diagnosticada con lupus.

Al ser un proyecto tan personal, Selena Gomez reveló que se siente bastante nerviosa por compartir varias de sus experiencias más profundas: "Aunque estoy nerviosa por sacar algo tan personal, en mi corazón sé que ahora es el momento. Espero que al compartir mis experiencias y dificultades, ayude a la gente a sentirse inspirada para compartir sus propias historias. Y a tener la esperanza de que las cosas pueden y van a mejorar".

Lo cierto es que nunca fue su intención hablar de sus problemas personales y de su lucha con la salud mental, pero a medida que preparaban el documental todos estos temas fueron “cobrando vida propia“. De esta manera, declaró lo siguiente: "Nunca fue un plan pensado que íbamos a capturar estas partes tan personales de mi vida. Simplemente evolucionó a partir de ahí".

Detrás de este documental se encuentra el director Alex Keshishian, quien logró que esta experiencia fuera muy gratificante para la cantante. "Había visto 'Truth or Dare' y pensé que era uno de los documentales musicales más brillantes que se han rodado nunca. Lo vi siete veces. Es una verdadera obra de arte. Era una mirada a la vida de alguien y tenía respeto, amor y empatía, y nada estaba endulzado. Sabía que si alguna vez hacía un documental, quería que Alek lo dirigiera".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas