Cristian Zuárez ventiló todo sobre la infidelidad de Laura Bozzo durante su relación

Cristian Zuárez ventiló todo sobre la infidelidad de Laura Bozzo durante su relación

Cristian Zuárez reavivó la polémica al afirmar que Laura Bozzo le fue infiel y que lo relatará en su próximo libro. A continuación, te contamos más detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay una persona que siempre está envuelta en la polémica es la conductora Laura Bozzo, quien aunque intente mantenerse alejada, de alguna forma u otra siempre está en boca de todos. Esta vez fue su ex novio Cristian Zuárez, con quien estuvo más de 17 años, el que habló de ella. 

Zuárez fue como invitado al programa La Mesa Caliente donde comenzaron a hablar sobre la infidelidad de Piqué a Shakira, lo que dio pie para que las conductoras aprovecharan a preguntarle sobe su situación particular.

Cristian Zuárez y Laura Bozzo tuvieron una relación de 17 años.

Cristian Zuárez no se guardó nada

La entrevista comenzó analizando las situaciones en las que el infiel no le comunica a la amante la verdadera situación en la que se encuentra con su pareja, algo que puede llevar a confusiones. Y haciendo referencia a su experiencia personal, el argentino acotó: “Totalmente, pero también seamos claros. Yo te puedo aceptar que digas eso al año, a los dos meses de aceptar una relación, pero no después de 17 años. Después de 17, ya caducó. No puedes decir que te arrepentiste o que fue el único amor que te amó en la vida”.

Además aprovechó para comentar que en el libro que está escribiendo va a hablar tanto de sus infidelidades como de las relaciones paralelas que tuvo la presentadora a lo largo de los años que estuvieron juntos. 

Zuárez se justificó diciendo que no va a ventilar nada que ella no haya mencionado antes y recordó incluso que ella comentó públicamente que durante su arresto domiciliario hacía casting de hombres. “Ella hizo un casting, cuando estábamos en arresto domiciliario, que a los hermanos le pedía que le trajeran hombres y ella elegía”, afirmó.

La realidad es que entre Cristian Zuárez y Laura Bozzo las cosas no quedaron muy bien y siempre que surge la oportunidad se atacan mutuamente, a pesar de que ya pasaron cinco años desde que anunciaron su ruptura.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas