El nuevo y polémico tatuaje de Pepe Aguilar

El nuevo y polémico tatuaje de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar siempre está enfocado en su carrera musical, aunque cuando tiene tiempo libre aprovecha para compartir detalles de su vida y pasatiempos en las redes sociales. Recientemente, publicó una imagen de su nuevo tatuaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que la mayoría de las celebridades, Pepe Aguilar es consciente de que su vida privada debe ser mantenida y guardada bajo siete llaves. Pero en un mundo donde las redes sociales juegan un rol tan importante, la estrella a veces se deja llevar y comparte fotografías que no están relacionadas a su carrera como artista.

De esta manera, hemos disfrutado varias postales y videos donde se lo ve viviendo su día a día acompañado por sus amigos o familiares, como también por sus mascotas que tanto ama. Recientemente, decidió dejar ver el nuevo tatuaje que se realizó en una parte de su cuerpo, contenido que recibió comentarios positivos y otros no tanto.

Pepe Aguilar se hizo un nuevo tattoo que está en boca de todos.

Pepe Aguilar y el nuevo tatuaje que lleva en su piel

No es la primera vez que la estrella decide llevar tinta en su piel, en más de una oportunidad el papá de Ángela Aguilar demostró que es fan de los tatuajes y que le gustan diferentes diseños. En esta ocasión decidió realizarse un dibujo en uno de sus brazos y aseguró que servirá como un  recordatorio de que le “queda menos tiempo“.

“Con mi nuevo tat, cada vez que vea la hora me recordará que me queda menos tiempo… hay que darle gusto al gusto“, escribió Pepe Aguilar en la descripción del posteo. En cuanto a la imagen compartida, se puede ver el brazo de la estrella y el nuevo diseño que se realizó: una calavera en tonos negros y grises a la altura del antebrazo.

Además de publicar con mucho orgullo su nuevo tatuaje, también compartió algunos detalles sobre su realización. De esta manera reveló que los trazos fueron hechos por el artista Brian Woo, un tatuador muy famoso que se encuentra en Los Ángeles, California. Mayormente es conocido bajo el nombre de “Dr. Woo“, y fue el encargado de tatuar a varias celebridades de Estados Unidos.

Así luce el tatuaje que se realizó Pepe Aguilar.

Por supuesto la nueva publicación de Pepe generó diferentes opiniones: aunque algunos fanáticos no estuvieron de acuerdo con la elección, muchos elogiaron el diseño, principalmente la idea original y el gran trabajo que llevó adelante el tatuador. Por supuesto, el mensaje detrás del tattoo también dio mucho de qué hablar.

Algunos seguidores estuvieron a favor y lo expresaron de esta manera: “Está padrísimo y es cierto cada vez nos queda poco tiempo pero a disfrutar de la vida como si fuera el último”, “Que tremendo mensaje y que gran verdad”, “Que fuerte mensaje”. Sin embargo, otros demostraron su descontento.

En los comentarios de dicho posteo podemos encontrar mensajes negativos. Uno de ellos decía: “Está llamando a la muerte“. Al leerlo Pepe Aguilar decidió no quedarse callado y le respondió a dicho fanático: “La muerte llega sin que le llames, del rayo te salvas, de la raya no“. Por supuesto, su respuesta recibió varios “me gusta“ y comentarios de apoyo.

Aunque fue un diseño que generó un gran debate en las redes sociales, no caben dudas de que el intérprete está feliz con su decisión. De ahora en más presumirá dicho tattoo en cada una de sus fotografías y también arriba de los escenarios cantando varios de sus éxitos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas