Quién es Markella Kavenagh, la actriz que interpreta a Nori en Los anillos de poder

Quién es Markella Kavenagh, la actriz que interpreta a Nori en Los anillos de poder

Desde que Los Anillos de Poder aterrizó en Amazon Prime Video la serie no ha parado de estar en boca de todos. Y lo mismo sucedió con los integrantes del elenco, principalmente con la actriz Markella Kavenagh.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video decidió apostar por un contenido de calidad y original este 2022, y por este motivo llevó adelante una serie precuela ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos. Estamos hablando de Los Anillos de Poder, una ficción que no tardó en conquistar a los seguidores de dicha historia y también a nuevos espectadores.

Su elenco se caracteriza por contar con intérpretes que han dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación, pero que aún no han logrado llegar a lo más alto de la cima de la fama. Por supuesto, su paso por esta serie hizo que este último inconveniente cambiara por completo y ahora todo el mundo habla de ellos y saben quiénes son.

Dentro del elenco encontramos a una actriz que sorprendió con su talento y que se robó la miradas de todos los espectadores: Markella Kavenagh. A continuación, te compartimos detalles sobre ella.

Markella Kavenagh luciendo bella en su cuenta de Instagram.

Markella Kavenagh, la actriz que brilla en Los Anillos de Poder

La estrella nació en Australia el 30 de enero del año 2000 y, por lo tanto, en la actualidad tiene 22 años. De acuerdo a la información que circula en Internet, es hija de Christopher Kavenagh y tiene un hermano menor llamado Liam. Desde que era muy pequeña realizó sus estudios de primaria y más tarde de secundaria en su ciudad natal.

Y aunque es dueña de un gran talento, su primer trabajo en la pantalla chica lo consiguió recién en el 2018 con tan solo 18 años cuando se unió al elenco de Romper Stomper. Dicha ficción australiana está ambientada 25 años después de los sucesos que ocurrieron en la película bajo el mismo nombre, la cual fue lanzada en 1992.

En dicha ficción, Markella Kavenagh se encargó de ponerse en la piel de Cindi, la hermana de Kane, quien escapa de un centro de detención juvenil. Ese mismo año la actriz se sumó a Picnic at Hanging Rock, una miniserie que adaptó la legendaria película de Peter Weir. También apareció en proyectos como The CryMy Life Is MurderThe Gloaming True History of Kelly Gang.

Como verán, los trabajos que realizó la actriz fueron pocos, pero su talento la ayudó a llegar muy lejos. La vida de la estrella cambió cuando fue elegida para formar parte de Los Anillos de Poder, la serie precuela de El Señor de los Anillos. Tras un extenso casting y competir contra otros intérpretes, logró adueñarse del rol de Nori.

Markella Kavenagh en la piel de Nori de Los Anillos de Poder

Dicho personaje también es conocida bajo el nombre de Elanor Brandyfoot. Al no formar parte de las novelas creadas por J.R.R. Tolkien se caracteriza por ser un papel original de la serie de Amazon Prime Video donde es presentada como una Hobbit Pelosa, la cual habita durante la Segunda Edad y es quien se encuentra con el misterioso hombre del meteorito.

Tras sumarse a dicha ficción, Markella Kavenagh pasó a estar en boca de todos, y a diferencia de otras jóvenes estrellas, la muchacha prefiere mantener un bajo perfil. En sus redes sociales comparte pocas imágenes de su vida; sin embargo, se la puede ver divirtiéndose con sus amigos y también con sus compañeros de elenco. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas