Livia Brito asegura que ganó la demanda contra el paparazzi al que agredió

Livia Brito asegura que ganó la demanda contra el paparazzi al que agredió

Livia Brito celebró la resolución que la justicia tuvo en la demanda donde estaba involucrada ella y su novio contra un paparazzi. Todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz cubana Livia Brito se vio envuelta en un escándalo en el 2020 tras recibir una demanda por un paparazzi por agresión y robo. Poco más de dos años de idas y vueltas en la justicia, finalmente se llegó a una resolución, según informó la actriz.

La protagonista de La Desalmada fue increpada por los periodistas cuando llegó al aeropuerto de la Ciudad de México. Allí habló de su relación con los reporteros y como en un momento hasta llegaron a decir que ya no la iban a buscar más debido a su actitud. Además, aprovecharon para preguntarle sobre su situación legal.

Livia Brito ha tenido una relación complicada con los periodistas.

“Pues ya ganamos. La jueza dio su parte positiva hacia nosotros, es el caso legal, el caso penal que interpuso esta persona, este paparazzi y ganamos nosotros porque es una imagen mía, es mi derecho”, comentó. Y aclaró que ella no lo golpeó, aunque no profundizó mucho más sobre el tema ya que “ese es un tema legal y ya se ganó el tema penal”.

¿Qué fue lo que sucedió entre Livia Brito y el paparazzi?

Recordemos que en junio del 2020, el fotógrafo Ernesto Zepeda hizo una denuncia en contra de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, sosteniendo que ambos lo habían atacado rompiendo su cámara y golpeándolo a las afueras del Hotel Óleo, durante su estancia en Cancún. Si bien en su momento la actriz confesó que su actitud no había sido la mejor, decidió demandarlo por invasión a la privacidad. Finalmente, tras varios años de enfrentamientos, la jueza falló a favor de la cubana.

A pesar de que Zepeda todavía tiene la oportunidad de apelar, decidió contra demandarla por daño moral. Por su parte, la abogada de Livia Brito comentó que ellos se encuentran muy tranquilos ya que, según el panorama establecido, ellos tienen todas las de ganar nuevamente. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas