Cuántos hijos tiene Cate Blanchett y con quién

Cuántos hijos tiene Cate Blanchett y con quién

Cate Blanchett ha formado una gran familia junto con su esposo Andrew Upton. A continuación, te contaremos cuántos hijos tiene una de las mejores actrices de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz australiana Cate Blanchett ha construido una exitosa carrera en el mundo del espectáculo ganando el reconocimiento del público y de los críticos, e incluso llevándose dos Premios Oscar a su casa. Pero su mayor logro está alejado de la pantalla grande, pues se trata de la hermosa familia que formó junto al escritor, productor y dramaturgo australiano Andrew Upton y sus cuatro hijos.

Se sabe poco de su familia ya que junto a su esposo siempre han hecho todo lo posible por mantener resguardada su privacidad, aunque a continuación intentaremos conocer a cada uno de sus hijos en profundidad.

Cate Blanchett junto a su esposo, Andrew Uptown.

¿Quiénes son los hijos de Cate Blanchett?

Dashiel John Upton

Cate Blanchett y su esposo Andrew Upton le dieron la bienvenida a su primogénito el 3 de diciembre de 2001. A principios del año pasado, Dashiel John Upton comenzó a estudiar cine, aunque no se sabe qué universidad eligió. 

Roman Robert Upton

El segundo hijo de la actriz es Roman Robert Upton, a quien dio la bienvenida el 23 de abril de 2004. Se lo ha visto compartiendo varias alfombras rojas con su mamá, aunque siempre alejado de los micrófonos. El nombre Roman lo eligió pensando en el cineasta Roman Polanski y "también en relación a la palabra francesa para libro".

Cate Blanchett dando un paseo en familia.

Ignatius Martin Upton

Nacido el 13 de abril de 2008, Ignatius, o "Iggy", es el tercer hijo de Cate y Andrew. Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz reveló que el nombre de su hijo proviene de la popular serie de novelas infantiles Las aventuras del Capitán Calzoncillos. “Estaba embarazada de ocho meses y alucinando, y hay una sección en el libro en la que se enoja tanto que todos se burlan de él porque su nombre es Profesor Pee-Pee Poopypants que obliga al mundo a cambiar sus nombres”, explicó. “Tienen este código interior y dan estos ejemplos de nombres. Bajas a 'I' y el ejemplo es Ignatius. Era como si la Virgen María hiciera '¡Boom!'”.

Edith Vivian Patricia Upton

Desde que Blanchett y Upton tuvieron a su primer hijo siempre hablaron sobre la posibilidad de adoptar. Después la idea se fue diluyendo, hasta que en el año 2015 adoptaron a una niña recién nacida que llamaron Edith. “Hay muchos niños por ahí que no tienen la buena fortuna que tienen nuestros hijos biológicos, por lo que es maravilloso dar la bienvenida a una niña pequeña a nuestra familia, estamos enamorados”, confesó. Pareciera que Edith llegó a completar la familia, ya que por el momento no tienen planeado sumar más miembros a su clan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas