Cuántos idiomas puede hablar Hugh Jackman

Cuántos idiomas puede hablar Hugh Jackman

Muchos artistas de Hollywood practican más de una lengua. Hoy vamos a descubrir el talento de Hugh Jackman, quien habla otros idiomas más allá del inglés, ¡acompáñanos!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si comenzamos a nombrar los talentos del actor australiano nacionalizado británico, Hugh Jackman, uno de los temas que tendría que encabezar la lista tendría que ser los idiomas, pues parece que es muy habilidoso en esa área. La realidad es que habla con precisión solo su idioma natal y uno más, pero cada vez que tiene la oportunidad, aprovecha para sumar algunas frases y vocabularios nuevos a su lista.

¿Qué idioma habla Hugh Jackman?

Hugh Jackman nació y creció en Australia, país que tiene al inglés como idioma oficial, y años más tarde se nacionalizó como británico reforzando así su lengua natal. Pero lo que resulta un poco intrigante, es que su segundo idioma es el francés, el cual habla con mucha fluidez y nadie conoce muy bien la razón. 

Hugh Jackman habla inglés y francés de manera fluída.

El actor sorprendió a todos cuando comenzó a hablar este idioma durante una entrevista para la película X-Men Origins: Wolverine. La realidad es que se maneja muy cómodamente, casi como si fuera su segunda lengua. Quizás le ayudó mucho el tiempo que vivió en Francia. 

Más allá del inglés y del francés, cada vez que surge la oportunidad el actor busca sorprender a su público hablando otros idiomas. Durante la gira promocional de la película Logan subió algunos videos hablando en español y en portugués. "¡Hola! Saludos a todos mis fans de México", dijo en un video en español mientras se encontraba en Londres. "Lamento no poder visitarlos esta vez, pero los quiero mucho a todos, espero que disfruten de Logan”.

Más o menos por esos mismos días publicó otro contenido, pero esta vez en portugués. En el mismo dice: "Estou feliz de estar em São Paulo tomando meu primeiro pingado”, lo cual se traduce al español como “Estoy feliz de estar en São Paulo bebiendo mi primer pingado”.

También lo hemos visto hablar algo de alemán mientras brindaba con unos amigos durante una visita a ese país, en esa ocasión destacó que lo estaba intentando aunque le resultaba complicado. La simpatía de Hugh Jackman hacen que cada vez que lo escuchamos hablar otra lengua nos olvidemos de la pronunciación y nos enfoquemos en su carisma. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas