Los actores que inspiraron a Mila Kunis para mantenerse fuera de las drogas

Los actores que inspiraron a Mila Kunis para mantenerse fuera de las drogas

El salto a la fama con The 70s Show se dio junto a un grupo humano que supo contenerla, a los que ella considera que les debe su buena salud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para cualquier persona que haya vivido la década de los 90, That 70s Show es uno de los programas referentes que, haya uno visto regularmente o no, en algún momento por lo menos escuchó hablar de él. 

Y, por supuesto, en el mismo vio nacer a muchas de las estrellas que algunos años después darían sus pasos en el cine, como por ejemplo Ashton Kutcher, que se alzó como uno de los hombres más famosos de Hollywood, a pesar de que en los últimos años haya pasado a un segundo plano. Otra de las estrellas que surgió a partir de la exitosa serie de fines de los 90 fue Mila Kunis, justamente la esposa de Kutcher. 

Mila Kunis junto a Ashton Kutcher en That 70s Show

Ella misma, que recientemente confesó que le resultará raro participar en la secuela de la serie por ser la ahora esposa de quien en ese momento era un compañero de elenco, le debe algo muy importante en su vida a todos sus compañeros, además de haber conocido al hombre de su vida. 

En una entrevista a Vanity Fair, la actriz que hoy tiene 39 años confesó que le debe al elenco de la seria el hecho de no haber entrado jamás en el mundo de las drogas. “Yo era muy pequeña, tenía 14 años. Y mis compañeros tenían 18, 19 ó 20. Y los admiraba mucho, aprendía mucho con ellos. Por lo que uno de los motivos de no haber consumido es que ellos tampoco lo hacían”, explicó Kunis

Recordemos que Topher Grace y Kutcher tenían 20, Laura Prepon y Wilmer Valderrama 18, entre otros actores que pasaron por el set de la serie que se extendió durante 8 temporadas. 

El elenco de la icónica serie

Mila Kunis contó que el equipo solía jugar póker y tomar algo de cerveza los Viernes por la noche, luego de la semana de trabajo. Y que ellos eran tan amables que jamás se sintió intimidada, a pesar de la diferencia de edad. Aunque también se dio por su personalidad. "Yo también tenía mi ego. Pero sí pensaba en 'wow, ellos son chicos más grandes, son tan cool y yo estoy con ellos'", dijo la intérprete.  

Pero, además, admitió que uno de los motivos por los que la diferencia de edad era tan marcada fue que Kunis mintió sobre su edad en el casting. “En el momento de firmar el contrato, tuve que poner un asterisco y aclarar que tenía 14”, reveló. Pero ya era demasiado tarde para echarse para atrás. Los creadores del show se habían encariñado tanto y la veían tan bien para el rol de Jackie que decidieron seguir adelante con Kunis. Y definitivamente no fue mala decisión

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas