Los 4 momentos que destruyeron la carrera de Mel Gibson

Los 4 momentos que destruyeron la carrera de Mel Gibson

Mel Gibson fue el protagonista de películas taquilleras que fueron aplaudidas por la crítica y por la audiencia. Sin embargo, todo esto se esfumó cuando empezó a encabezar grandes escándalos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera, Mel Gibson se convirtió en el rostro principal de muchas películas. En el listado de sus grandes éxitos se encuentran Mad Max, Arma mortal, Braveheart, La pasión de Cristo, Hasta el último hombre, y mucho más. Incluso, debido a su talento llegó a ser nominado a importantes premios y hasta se adueñó de algunos Oscars.

Aunque era una de las estrellas del momento, las propuestas laborales comenzaron a desaparecer y las puertas empezaron a cerrarse en su cara. Esto se debe a que protagonizó fuertes escándalos con el paso del tiempo, el cual lo marcaron como una “persona non grata“.

Los escándalos más famosos que protagonizó Mel Gibson

Mel Gibson y los escándalos que realizó a lo largo de su carrera / Fuente: Instagram @melgibson_fansiteitaly

Violento y misógino

Hace varios años atrás Mel Gibson se volvió noticia por ser violento con su novia Oksana Grigorieva. La pianista rusa se encontraba con su hija recién nacida sus brazos cuando el actor decidió agredirla. La muchacha denunció que la estrella la golpeó en la boca y en el costado de su cabeza mientras discutían, y debido a esto terminó con los dientes delanteros quebrados.

En el 2010 el actor admitió haber llevado a cabo dicha agresión, y en sus declaraciones dijo que “se lo merecía“. También amenazó con quitarle la vida: “Te pondré en un jodido jardín de rosas. Sabes que soy completamente capaz de hacer algo así”. Sin embargo, la estrella dijo que estas últimas palabras fueron sacadas de contexto.

Homofóbico

En varias oportunidades Mel Gibson demostró ante las cámaras su homofobia. La estrella aseguró que tenía miedo de que el público pensara que era gay por el simple hecho de ser actor: “¿Sueno como un homosexual? ¿Hablo como ellos? ¿Me muevo como ellos? Creo que no”. Debido a la polémica que generaron sus dichos, la celebridad reveló que se iba a disculpar cuando el infierno se congele.

Golpeó a una periodista

En el año 2016 se convirtió en noticia cuando insultó, golpeó y escupió a una periodista israelí que se acercó a el con la intensión de hacerle algunas preguntas. En ese momento estaba presente Rosalind Ross, quien intentaba disculparse con la reportera por el accionar de su pareja.

Insultó a los judíos

Luego de conducir bajo los efectos del alcohol, el actor fue detenido por la policía y protagonizó un video que generó polémica. En la filmación se lo escucha decir: “Los putos judíos son los culpables de las guerras en la humanidad”, pensando que uno de los policías era judío. Más tarde se justificó diciendo que había tomado ocho tequilas y que por eso emitió esas palabras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas